Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Señor de la guerra Barón: примерь en el papel de un traficante de armas internacional

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Comprar en un solo lugar más barato para vender en otro más caro – en este se construye cualquier tipo de negocio, incluyendo el negocio de comercio de armas. Sin embargo, no todas las empresas pueden ser tan arriesgado y, sin embargo, interesante.

En el juego “el señor de la guerra barón” usted está comenzando su carrera traficante de armas con el propietario de un pequeño bote y un par de almacenes. Y aquí le piden una interesante propuesta es transportar varios contenedores con munición por muy buen dinero. Todo lo que sucede a continuación es totalmente de usted: usted puede ser apto para fabricar armas barón, el propietario de flotillas de barcos y aviones, para influir en la política, el suministro de armas de la misma a la otra parte.

La acción se desarrolla en el actual mapa político del mundo. Usted puede estar en más de 200 ciudades, comprar armas en el Салехарде, y vender a los piratas de somalia. O convertirse en el proveedor oficial de armas a china, un país con enormes presupuestos en el ejército. Periódicamente se producen acontecimientos que tienen históricas reales análogos, por ejemplo, en un país africano, se desvanece el conflicto armado en el ámbito nacional. Los precios en la región en el arma al instante se disparan hacia arriba, y usted, si tiene tiempo, puede que este bueno ganar.

A su disposición una enorme cantidad de transporte de fondos. En el juego se dividen en dos tipos, de los aviones, de una manera muy rápida para entregar el “producto” de un punto del planeta a otro, pero el transporte aéreo tiene dos menos es el precio y la pequeña capacidad. El segundo tipo de vehículos, para su descripción encaja mejor dicho “fácil – continuarás”. En los barcos desde el primer nivel, puede transportar una gran cantidad de armas y equipo, pero se mueven son muy largos.

El poder en cada ciudad está en manos de uno de los dos para siempre en conflicto de fuerzas. Pero en su confrontación con la debida habilidad y de suerte se puede ganar grandes cantidades de dinero. Cada agrupación de siempre en la necesidad de armas y usted puede comenzar a colaborar, cumpliendo sus órdenes. Pero trabajando en algunos seguramente recoger la relación con el otro flaco y corre el riesgo de incurrir en un error, por lo tanto, siempre se tendrá que maniobrar entre las dos partes.

Finalmente ha resultado excelente gratuito de entrenar que se puede descargar en la App Store en este enlace.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *