Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Será Apple de su nuevo banco?

17.05.2016 0 Comments

Apple cada vez más desarrolla su propia infraestructura. En la base de su trabajo con los socios, y no autónoma, el desarrollo de servicios, pero si hay potencial en la prestación de un mejor interfaz para la banca? Y lo que pone en peligro los bancos tradicionales? Bankir ofrece su visión de un posible Apple Banking.

1

Hasta ahora, muchos bancos y sistemas de pago (por ejemplo, American Express) no pueden proporcionar al cliente información sobre su saldo en tiempo real, además, no creen que sea necesario. A diferencia de ellos, Apple Pay, que procesa los pagos al instante, y muchos lo consideran el mejor pago de la interfaz. Apple reconoce el valor de la experiencia del usuario al trabajar con tarjetas bancarias a menudo mejor que los bancos emisores y los juegos de cartas de la empresa.

En los últimos años, Apple ha sido capaz de cambiar radicalmente el sistema de distribución de contenido digital y el trabajo con las fotos. Y no lo hizo debido a que la ganancia en estos sectores les parece atractivo, y sólo por el deseo de aumentar las ventas de iPhone, iPad y iPod touch.

2

Oportunidades de Apple en la banca ecosistema

Cabe preguntarnos: ¿y si Apple decidiera que el siguiente servicio, que puede afectar el crecimiento de las ventas de sus dispositivos, se la banca? Como se verá Apple Bank? Probablemente, la propuesta de Apple se basa en el hecho de que los especialistas de la compañía saben hacer mejor que muchos en la autenticación y el análisis de datos.

La plataforma será involucrar a los consumidores a través de una serie de otros partners, proveedores de banca-servicio mejor que nadie en el mercado. Teniendo en cuenta la base de clientes de Apple, sus conocimientos y financiera vigor, Apple Banking puede fácilmente convertirse en un jugador fuerte en el mercado.

La plataforma, probablemente, va a proponer a las tres principales del servicio, que permitirá a los clientes de la siguiente.

  • Gestión. La plataforma ayudará a comprender y dirigir en la dirección correcta, como clientes gestionan sus finanzas, permitiendo a los usuarios controlar su dinero.
  • La optimización. El usuario dispondrá de la posibilidad en todo momento de obtener el mejor proveedor para los servicios financieros.
  • De los premios. Entender al cliente se utilizará con el fin de garantizar valiosas y adecuadas a los tipos de remuneración.

La gestión de

Apple Banking será una aplicación móvil integrada con Apple Pay. En cupertino bien saben hacer los complejos procesos simples para el usuario final, y Apple Pay, incluso hoy en día, su forma de en serio mejor que muchas otras plataformas de dispositivos móviles, Apple Banking no debe ser peor.

Los clientes podrán trabajar con la plataforma a través de una interfaz simple y conveniente, proporciona información acerca de la situación financiera actual. Complemento de terceros PFM puede proporcionar a los clientes consejos sobre las posibles medidas, si les apetece, utilizar la banca más amplio.

Apple puede obtener el permiso de los clientes en el acceso a cuentas bancarias y se подгружать en la aplicación de la información de las transacciones en tiempo real, dando los datos al cliente en forma inteligible. Para ello, se utilizarán bancarias de la API o simplemente web скрапинг (plataforma de datos de internet del banco, “pretender” por el usuario).

Todo esto reducirá para el cliente la necesidad de entrar en el banco de internet. Probablemente, el consumidor prefiere Apple Banking otra de las interfaces, lo que puede causar el desplazamiento de la lealtad del banco de Apple. Además, la banca va a ser percibido por el cliente como una mercancía, sino la aplicación — como маркетплейс y el consejero que los protejan de la desprevenidos a los bancos. Todo esto lleva a la siguiente características.

Optimización de la

Tan pronto como Apple Banking será el método principal para la interacción del cliente con el banco, proporcionando percepciones intuitivas acerca de la calidad del servicio bancario, el siguiente paso será que el cliente optimizar las relaciones con las instituciones financieras. Apple Banking no sólo será capaz de mostrar al consumidor el mejor en la relación calidad — precio, proveedor de servicios, sino que también garantiza la perfecta y la transición de un proveedor a otro.

La base de la propuesta de Apple es la posibilidad de la identificación y la autenticación del cliente en el punto de venta. Apple posee la mayor parte de los datos necesarios para abrir una cuenta bancaria, recibe los datos demográficos, información sobre el uso de los productos financieros e incluso la biometría — todo esto se puede combinar en el servicio de autenticación y la apertura de cuentas de terceros de los bancos.

Por lo tanto, Apple hará accesible la apertura de cuentas bancarias en varios тапов, irrevocablemente cuando termine de коммодитизацию de los bancos. No es ciencia ficción, porque ahora, a este ya se esfuerzan algunos необанковские de la plataforma como Mondo.

Premios

Tan pronto como todos los anteriores servicios serán proporcionados de Apple será capaz de garantizar la remuneración por el uso de su banca con la ayuda de relaciones con los minoristas y los fabricantes. Esto puede ser realizado en forma de propuestas кэшбэка, descuentos y las bonificaciones de las condiciones para los clientes.

En Apple sostienen que no van a utilizar los datos del cliente para la comercialización de tratamiento sin su consentimiento. Sin embargo, si la hubiere recibido, la riqueza de los datos a los que tiene acceso, permitirá hacer una remuneración más significativos y mejor таргетированным que el de nadie.

Así se hará realidad si todo esto?

Si Apple decide iniciar Apple Banking, esto llevará a los bancos de muchos problemas. Apple es capaz de trabajar con un cliente de experiencias y la participación de lo mejor de otros negocios (no sólo bancarias), tiene la marca en la que confían, profundos bolsillos llenos de dinero, y un conjunto de competencias, capaces de organizar una revolución en la banca de menudeo. En las manos de los usuarios alrededor de mil millones de iPhone, de los cuales varios cientos de millones tienen biométrica de autenticación, lo que da a Apple una ventaja en la audiencia.

El atractivo del sector bancario para Apple no en la rentabilidad, ya que la banca minorista es muy ajustable, низкомаржинальный y un negocio complicado. El interés de Apple consiste en aumentar el grado de participación en la vida del cliente, entonces lo será más difícil escapar de hardware de Apple a ir a otro lugar.

Así que, a pesar de que Apple Banking difícilmente sea oficialmente por el banco, él será capaz de proporcionar высококонкурентный interfaz de cliente para el banco. En los próximos años seguramente veremos que no sólo el más grande servicio de taxis en el mundo no hay ni una sola máquina, y el más grande de la red de hoteles ninguno de habitaciones en propiedad, sino que el más grande del mundo, el banco no hay ni una sola licencia.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *