Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Servicio de suscripción de pago en Apple Music emitido de 13 millones de personas

27.04.2016 0 Comments

El número de suscriptores de nuevo del servicio de música de Apple Music ascendió a 13 millones de personas. Sobre esto ha informado el jefe de Apple, tim cook, durante la proclamación de un informe financiero de la empresa por el II trimestre de 2016 año fiscal.

1

Según la empresa, el número de usuarios стримингового de servicio de Apple en los últimos dos meses ha aumentado en 2 millones de personas. Apple Music aumentó la audiencia, a pesar de los factores externos, en particular la promoción proveedora líder de servicios de стримингу Spotify, en el que se propuso tres meses de la suscripción al servicio por 1 dólar. Según la proyección de Apple, en el 2016, la audiencia de Apple Music llegará a 20 millones de personas.

En octubre de 2015, el jefe de Apple, tim cook, durante su intervención en la hoja de la conferencia en california, anunció que para el Apple Music ya pagan 6,5 millones de usuarios. Aún 8,5 millones de usuarios probando el servicio en modo de prueba. Para la comparación de Spotify en junio de 2015, dijo que tiene 20 millones de suscriptores de pago. Cuando este Spotify así mismo se presenta como en las plataformas de Apple, por ejemplo, en dispositivos con Android y Windows.

2

En agosto del año pasado, Apple ha desmentido el mensaje de que el servicio de Apple Music abandonado el 48% de los suscriptores. En cupertino señalaron que la cifra es muy superior al precio y al servicio siguen solicitando el 79% de los usuarios.

En el mes de febrero en el podcast de john gruber los altos ejecutivos de Apple, eddy cue y craig Federighi señalaron que la audiencia de Apple Music a principios de 2016, llegó a 11 millones de personas. Este indicador se pudo lograr en tan sólo seis meses. Entonces como el principal jugador del mercado стриминговых musicales de los servicios de Spotify en el logro de un resultado similar se ha ido de seis años.

Apple ha lanzado Apple Music con el acceso a la biblioteca de iTunes y un catálogo que incluye más de 30 millones de canciones, de 30 de junio de 2015. Los primeros tres meses de Apple Music se puede utilizar de forma gratuita y, a continuación, el pago será de 169 euros al mes, y familiar de la suscripción cuesta 269 euros.

La música puede llegar a ser cada vez más un factor importante en la producción y la presentación de los nuevos dispositivos de Apple en 2016. Así, según las fuentes, Apple planea eliminar de 3,5 mm para auriculares de iPhone de próxima generación. Digitales auricular se conectará al conector Lightning, que ahora se utiliza para la recarga de dispositivos y el intercambio de datos con el ordenador. Este cambio permitirá a Apple hacer un iPhone más delgado, mejorará la calidad de sonido y estimula el uso de auriculares inalámbricos que funcionan a través de Bluetooth.

#Android#apple#iPhone#Tim cook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *