Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Servicio ONDOC regala 150 rublos para la digitalización de documento médico

29.07.2016 0 Comments

Herramientas de control de la salud ONDOC pasa la accin: el de los usuarios que скачают la aplicación desde el 29 al 30 de julio, después de la confirmación de la cuenta en su cuenta automáticamente зачислится 150 rublos, que se puede pagar la digitalización de los documentos médicos.

1

ONDOC es gratuito de correo su tarjeta sanitaria. Los usuarios del servicio, a las que asisten conectados al servicio de la clínica, no toman ningún tipo de valores del gabinete médico — toda la información sobre la admisión entra en su perfil de ONDOC.

ONDOC no es sólo медкарта, el servicio recopila la información de las aplicaciones para la salud, que transmiten datos en Apple Health, tales como Cardiio o Sleep Better. Almacena en el sitio web y en la aplicación, mostrando todos los indicadores de funcionamiento del organismo, en la dinámica.

2

Cómo funciona

Los usuarios de teléfonos “inteligentes” de los dispositivos, por ejemplo, la aptitud de las pulseras y las aplicaciones para correr, control de peso, medición del pulso, acumulan una enorme cantidad de datos sobre su salud. Pero nadie sabe qué hacer con toda esta información. ONDOC ayuda a utilizar los datos de Apple Health.

Los datos en ONDOC puede realizar por sí mismo. Pero los desarrolladores se esfuerzan para que los usuarios puedan obtener todas las recomendaciones de la clínica de forma automática, y el médico que la pueda mostrar en la medición de la presión o el colesterol, que ha recogido ONDOC gracias a la integración con “inteligentes” de los dispositivos.

A menudo ponemos una visita al médico sólo por la necesidad de buscar el teléfono y llamar. Esto no siempre es conveniente: en la calle ruidosa, desde la oficina que salir, para no molestar a los compañeros. Para inscribirse a un médico, no es necesario llamar a la clínica o entrar en el sitio web de segundo nombre o el código postal. A través de ONDOC puede en un solo clic presentar una solicitud de devolución de llamada de la clínica. Y recibir un recordatorio de que mañana la recepción. Directamente desde la aplicación se puede corresponder con el administrador de la clínica o el médico de cabecera. Chat con una clínica de ayuda en cualquier momento para conocer la información acerca de los servicios de intercambio de archivos, hacer una cita o aclarar la hora de la recepción — sin llamadas. Su médico puede escribir en el chat, para aclarar las recomendaciones dietéticas o de la dosis de los medicamentos, de preguntar, ¿se puede enjuagar la boca después de una extracción dental o contar sobre el bienestar. La clínica conectado al chat fácil de encontrar, seleccionando en el filtro de búsqueda “Asesora online”.

La relación con la clínica es más fácil — recomendación de un médico se pasan a la tarjeta sanitaria en el iPhone en un formato cómodo. En ellos no hay promiscuos de la escritura o de los resultados de las encuestas en papel. Cualquier persona que visita está conectado a ONDOC clínica, siempre será capaz de recordar, cuando y a quien se había alojado.

Todo esto ayuda a mejorar la calidad de los privados de los servicios de salud en rusia y dar a cada una herramienta gratuita para la vigilancia de la salud. Información de ONDOC está disponible desde cualquier dispositivo.

Descargar ONDOC para iPhone de forma gratuita en este enlace.

Sitio web del servicio: ondoc.me

***

Hasta las 23:59 del 30 de julio de aquellos que se han inscrito en ONDOC, recibirán en su cuenta interna de 150 rublos, que se puede pagar la digitalización de los dos documentos médicos. El importe pasará después de la activación de la cuenta.

Simplemente descargue las fotos de las encuestas en ONDOC, y después de la digitalización de toda la información aparecerá en tu correo медкарте.

en los derechos de la publicidad

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *