Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Servicios de música de nuevo entraron en lucha con Apple

15.12.2017 0 Comments

Spotify, Deezer y otras empresas que desarrollen aplicaciones para aplicaciones de streaming de música, acusó a Apple en competencia desleal. Sobre esto ha informado la edición del Financial TImes.

1

Una serie de pequeñas empresas solicitaron a los reguladores de la Comisión europea, para los pusieron de reglas que permitan a las pequeñas empresas competir en igualdad de condiciones con los gigantes como Apple y Amazon.

2

Co-fundador de Spotify Дениэл Ac y ceo de Deezer, hans-holger albrecht, solicitaron al presidente de la Comisión europea que tome medidas de regulación de los precios establecidos por las grandes empresas. Ac y albrecht creen que las grandes empresas utilizan su posición e interfieren en el desarrollo de la competencia, poniendo en desiguales condiciones. Дениэл considera anormal, algo que Apple cobra a los usuarios de Spotify para obtener más del 30% del precio de la suscripción, si pagan en la App Store.

Antes los representantes de Spotify ya discutían sobre el cobro de la comisión, así como las condiciones de su suscripción, en comparación con su principal competidor Apple Music. Después de un rato las reglas de la App Store se han cambiado un poco. Algunos desarrolladores han comenzado a ganar más, como una oportunidad para reducir la comisión de un 30% a 15%. Pero esto sólo se aplica a las empresas, cuyos suscriptores pagan por los servicios o aplicaciones ya más de un año. Ac considera que ello no es suficiente y quiere conseguir la de Apple, la absoluta igualdad de derechos.

Ahora queda esperar la reacción de la Comisión europea. Tal vez, debido a la persistencia Дениэла de la Cepa y hans-holger albrecht fabricante del iPhone tendrá que redefinir el sistema de compras para algunas aplicaciones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *