Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Servidor de copia de seguridad de iCloud no funciona ya el segundo día

29.06.2017 0 Comments

Apple está tratando de restaurar el correcto funcionamiento del servicio de iCloud, diseñado para el almacenamiento de datos de los usuarios. Sobre esto informa Macrumors con referencia a la solicitud de soporte técnico de la empresa. Como resultado del error de un conjunto de servicios no funcionan algunos de los usuarios de iPhone, iPad y Mac.

1

Según los datos en el sitio del “Estado del sistema” servidor de copia de seguridad de iCloud Backup no funciona desde hace varios días. El problema está fijado en la versión en inglés de recurso, en la todos los servicios están marcados con el color verde.

Debido a un fallo de iCloud serie de los propietarios de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de Apple no pueden recuperar sus datos de бекапов en la nube. El problema radica en que el procedimiento de recuperación de las copias de seguridad se interrumpe. En algunos casos, la gente simplemente no ven guardados en la nube бекапы. Debido a esto, no se puede transferir los datos guardados en el dispositivo nuevo.

2

Según Apple, el problema se refirió a 1% de los usuarios del servicio. En la compañía aconseja a los afectados que esperar hasta que el trabajo no se recupera.

En 2015, los usuarios de iPhone y iPad dos veces se encontraban con grandes fallos de sus servicios. El 11 de marzo de inmediato en 13 horas de falla y salieron de iTunes y la App Store, y ya en el mes de marzo en la tienda online de aplicaciones de nuevo tiene problemas. La causa exacta de los fallos de Apple no le llamaba.

#apple#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *