Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Severed – la mano en el recorte

31.07.2016 0 Comments

Hay implícito una regla según la cual, los juegos que han llegado a iOS con consolas o pc – a priori mejor que los móviles exclusivas. A menudo, esto no es así, pero con algunos hechos no se puede discutir: una serie de las mejores aplicaciones que puede ejecutar en su teléfono, emigraron con monitores y televisores. Antes de caer en la App Store, Severed conseguido пошуметь en su PS Vita el juego allí apreciado reservado, pero por dignidad tomado con encanto. Ahora el Severed tiene la oportunidad de frustrar un verdadero dineral – móvil de los estándares de este proyecto es demasiado bueno.

1

Comienza Severed con el turbio historial: con la familia del personaje principal (parece ser indígena, habitante de américa) de que algo ha sucedido, y la culpa es en esta especie de monstruos, espíritus y otras потусторонняя el mal. Es de muchos brazos algo emite la chica de la espada, y la va a tomar represalias, en el camino, eliminando el mundo de los malos.

Antes de que le haces el primer golpe en su cabeza garantiza que hará un aviso: así, eso no es. El caso es que Severed se ve, como la ilustración de un sueño de carlos castaneda es simplemente de ensueño diseño en medio de un mundo extraterrestre, volantes y alienígenas de color. La hierba aquí algo de lugar, pero no verde, y el agua – bueno, más bien roja. Y, a diferencia de la venidera No Man’s Sky , esto no se ve natural – no, te das cuenta de que estás en una especie de pesadilla, tal vez incluso falso de la realidad, y en una borrachera трипе del personaje principal.

2

En medio de estos frambuesa de las colinas, se propone realizar varias decenas de horas – Severed no de móvil, larga y amplia. Vas, condicional, de una “sala” a otro; cuelga de la parte superior de la tarjeta, para que no te metas. Viajando por lo roto tanto, se devuelve a los enemigos, de las puertas cerradas y todo tipo de secretos. La analogía con el Legend of Grimrock se mostrará por sí sola, pero entre estos juegos fundamental de la diferencia – en Severed no es aburrido.

No siempre se sabe a dónde ir, con puerta y abandonados por sus hojas de los secretos más bien serán cerradas que abiertas, pero de todos modos, parece que está siempre garantizado el flujo de la acción, usted no se siente atrapado en medio de тухлого каземата, que gran falta fascinante, pero deslucido juegos como Eye of the Beholder. Esto es en gran medida gracias infinitas peleas – una encantos de Severed.

Te golpeas свайпами: чиркаете los dedos hacia la derecha, hacia la izquierda, en el centro, todo para sacar al enemigo. Detalle es que el canalla pone el bloque, y la necesidad de azotar al lado opuesto de la unidad de dirección. Además, tarde o temprano algún spider-rezagado decide contestar, y hay que orientarse: el tiempo de contraatacar, para despistar a восьмиглазого orgullo y confianza en sí mismo.

Durante la lucha en que está escribiendo – llamémosle flow. Flow permite al final de la batalla cortar al enemigo por la mitad de él seguirán siendo las extremidades, las que van en la mejora de sus habilidades. Sí, el elemento de RPG no ha pasado por alto y Severed – el más grande de los secretos, de las extremidades y otros desagradables cosas tengas, mayor será el recurso para el desarrollo. Habilidades simples, pero importantes: más potente batir, construir la armadura, bombear la salud y cosas por el estilo.

Le costará Severed en gran cantidad – 457 de rublos. Antes de valorarlo, calculen cuánto dado a los propietarios de PS Vita con тамошними драконовскими de precios, y luego todo el pesar. Por (casi) 500 rublos usted recibirá un juego maravilloso con el reloj de juego, increíble diseño simple, pero genial con guión y buenas peleas. Usted tendrá que resolver el misterio incomprensible lugar, buscar las llaves de las puertas cerradas, de encontrar los niveles de bonificación y, por supuesto, hack, hack y otra vez de cortar. Sin, tenga en cuenta, en el interior de los pagos. Pues, ¿acaso no es saludable.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *