Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sharp ha creado totalmente безрамочный smartphone que “заткнет el cinturón” el iPhone 8

02.07.2017 0 Comments

El 17 de julio de Sharp realizará una presentación de los dos nuevos smartphones con un diseño interesante. El dispositivo con doble vertical de la cámara serán totalmente libres de marco con todos los lados de la pantalla.

1

Novedades con modelos habitaciones FS8010 y FS8016 llamados a competir con los teléfonos inteligentes iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8. Se disponen de 5,5 pulgadas con una resolución de 2048 x 1080 píxeles, carecen de un marco en el perímetro. Sólo en la parte superior de un pequeño orificio debajo de la cámara frontal. Tamaño de la дисплейной de la barra debe ser alrededor del 91,3%.

En el equipamiento de las novedades de Sharp entrarán dobles de la cámara con una resolución de 12 megapíxeles. Dos modelos serán diferentes procesador. En la base de la FS8016 se encuentran chip Snapdragon 660, y el modelo de FS8010 se basará en однокристальной sistema Snapdragon 630.

2

La cantidad de ram, el de la menor modificación será de 4 gb, el mayor – 6 gb, capacidad de almacenamiento permanente de no se especifica. Ambos teléfonos inteligentes funcionan con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Según los informes, las nuevas безрамочные smartphones Sharp pueden ser muy exitosos aparatos, ya que se trata de modelos de nivel medio. Sharp no comentó la información sobre las novedades, por lo tanto, para precisar todos los datos tendrá que esperar a la presentación oficial.

#Android#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *