Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si es más rápido que el iPhone con el lanzamiento de iOS 9.3.1? [video]

03.04.2016 0 Comments

Esta semana Apple ha lanzado una actualización de su sistema operativo móvil iOS 9.3.1. Esta versión está llamado a resolver un error que conduce a la cuelgue de la aplicación cuando los enlaces en Safari. Se ha visto afectado en esta actualización en el rendimiento general de los gadgets de Apple, decidió averiguar el autor de YouTube, de la cuenta iAppleBytes.

1

Recordemos, en un misterioso programa defecto de Safari se quejaron de los usuarios que han instalado la versión final de iOS 9.3. El problema es que el iPhone y el iPad totalmente ponchen al intentar seguir el siguiente enlace: falló en el cual el programa dejó de responder a las acciones del usuario. Desagradable error se ha eliminado en iOS 9.3.1.

Las pruebas de rendimiento del nuevo firmware se realizaba a través de la comparación con la principal versión de iOS 9.3. Este último, como hemos podido comprobar, a pesar de este retroceso en la fase de pruebas en la cara de los siete versiones beta, ha demostrado un excelente rendimiento en la final de la variante. En particular, el sistema operativo muestra la latencia mínima antes de iniciar el sistema y las aplicaciones de terceros. Las mejoras se notan en el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, así como más de los nuevos modelos.

2

¿Ha cambiado la velocidad de la операционки con la salida de iOS 9.3.1? La actualización se ha probado de forma estándar en cuatro de los smartphones, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y el iPhone 6. Colocar al lado de un modelo con iOS 9.3.1 y iOS 9.3, el autor constantemente abierto el programa y calcule la velocidad de arranque y de trabajo.

Hay que entender que los cambios revolucionarios de actualizaciones técnicas no debe esperar. Aunque el autor no encontró cambios importantes ni en la una ni en la otra parte de los usuarios en los comentarios señalan que en iOS 9.3.1 varios deteriorado animación. El usuario bajo el nickname de Paulo Junior1 incluso откатил iPhone 6s de nuevo en iOS 9.3. Ver la comparación de trabajo de las dos versiones se puede en el siguiente video.

iOS 9.3.1 contra iOS 9.3: iPhone 4s

iOS 9.3.1 contra iOS 9.3: el iPhone 5

iOS 9.3.1 contra iOS 9.3: el iPhone 5s

iOS 9.3.1 contra iOS 9.3: el iPhone 6

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *