Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si no es el iPhone, que? “La nueva fuente de ingresos para Apple

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple ya es el segundo trimestre consecutivo, destaca la presentación de informes, el aumento de los ingresos de la prestación de servicios de la compañía incluye en esta categoría los ingresos de las tiendas de iTunes y el App Store, el servicio AppleCare, iCloud, Apple Pay, la venta de licencias y otros ingresos. Los analistas creen que la dirección de la empresa decidió apostar a los servicios.

Según los datos publicados, el volumen de las ventas de Apple cayeron casi un 13% y se situó en $50,5 millones Neto de renta de Apple se redujo en un 22%. Poco después de la promulgación de tales datos, las acciones de la empresa cayeron en un 8%. En primer lugar, la caída de las ganancias de la compañía se debe a la reducción de la demanda en el iPhone. Precisamente en él, la mayor parte de todo el beneficio de la empresa es de 68%. En el último trimestre, Apple vendió un total de 51 millones de sus teléfonos inteligentes – en 10 millones menos que en el mismo tramo del año pasado.

Apple se enfrenta con sobrecarga de mercado de los smartphones, que ya no crece a expensas de los nuevos consumidores. Una proporción creciente ocupa de la “actualización” de la flota existente. Este es un mercado que no crece tan rápidamente: la compra de un nuevo teléfono, los usuarios tienden a elegir el modelo más barato, y, a menudo, en general, abstenerse de actualización.

Otra causa de la disminución de las ventas de iPhone se ha convertido la desaceleración de la economía china. A lo largo de dos años, la demanda de teléfonos inteligentes de Apple en el país creció en un 87% en el año, este país se convirtió en el segundo después de estados unidos, el mercado para la empresa y el año pasado trajo un tercio de todo el beneficio. Sin embargo, ahora, cuando la economía de china se ha desacelerado, disminuyeron las ventas de iPhone — los chinos han hecho una elección en favor de los productores locales.

Además, la causa de la caída de las ventas de iPhone analistas llaman el alto tipo de cambio del dólar: debido al crecimiento de la moneda técnica de Apple, que se refiere al canje de puntos de un segmento, no es caro para muchos compradores de fuera de los estados unidos.

Además, hablar de los problemas graves en Apple, quizás prematuramente. El director ejecutivo de Apple, tim cook, durante la reunión con los inversores, informó que el número de dispositivos activos de producción de Apple millones de dólares. Estos usuarios dan ingreso permanente, independientemente de los volúmenes de ventas de los nuevos dispositivos. Durante el último trimestre de servicio trajeron de Apple casi $6 mil millones, un 20% más que en el mismo período del año pasado. Se debe tener en cuenta, además, que la $548 millones de ellos provienen de la empresa Samsung como pago por la demanda. Por lo tanto, los servicios ascendieron a la segunda el artículo de los ingresos de Apple después de las ventas de iPhone ($32,9 millones) y han superado las ventas de ordenadores Mac ($5,1 millones).

Los analistas, sin embargo, señalan que los ingresos de los servicios hasta que no pueden compensar las fluctuaciones de las ventas de los dispositivos de Apple. Es posible que llamar la atención a esta categoría indica la intención de купертиновцев más activamente pregunta qué hacer de los servicios: en los planes de la empresa de iniciar su propio video toolbox.

Apple ya está haciendo una gran apuesta en sus servicios de pago, tales como el almacenamiento en la nube de iCloud y de música streaming de servicio de Apple Music. La reserva sólo se inicia a finales del año pasado y ya ha reunido una considerable audiencia de 13 millones de suscriptores.

#apple#iPhone#Mac#Samsung#Tim cook#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *