Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sigilo-acción Hitman por primera vez salió a la Mac, el primer episodio está disponible de forma gratuita

21.06.2017 0 Comments

Como se esperaba, en Mac debut en el legendario sigilo-acción Hitman. Por portar el juego responde el estudio de Feral Interactive, merced a que en macOS anteriormente salieron BioShock, Company of Heroes 2 y Borderlands.

1

Sigilo-acción Hitman por primera vez salió a la Mac, el primer episodio está disponible de forma gratuita

La acción de Hitman se desarrolla alrededor de un profesional de asesino, conocido con el nombre en código del Agente 47. En la mayoría de lugares, la tarea de eliminar a uno o varios enemigos. El jugador puede elegir la forma en la tarea que realizar — o destruir a los enemigos con armas de fuego, o actuar desde las sombras.

El estudio IO Interactive, que creó un espía de guerrero, propuso al inicio de un episodio de Hitman gratis para todos. No es una oferta con límite de tiempo. Este primer nivel, en cambio, está disponible de forma gratuita para su descarga e instalación en Steam. Nivel incluye dos modos de misión, dos contratos en el modo de “Empeoramiento”, así como más de 40 pruebas. El jugador puede obtener 17 de logros.

2

Anteriormente Hitman sólo estaba disponible para consolas y Windows pc. Ahora el juego sólo funciona en Mac con las tarjetas gráficas de AMD, pero en Feral prometen agregar soporte para adaptadores Intel y Nvidia.

El primer episodio de Hitman, como ya se mencionó, está disponible de forma gratuita. Pero la conservación y el progreso se transferirán a la versión completa en el caso de la compra de la.

En el transcurso de la semana se va a vender toda la primera temporada de Hitman con un descuento del 60% gratuito de primer nivel le ayudará a entender de antemano, si vale la pena gastar en el juego del dinero. En el Steam, el juego está disponible por 505€.

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *