Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Simulador de автодилера”: gana el estado en la compra y venta de coches

11.05.2016 0 Comments

Juego Simulador de автодилера” ha salido en la App Store hace unos meses y se hizo rápidamente popular entre los hispanohablantes de los jugadores (a la palabra, en la página oficial de pablike juegos en las redes sociales “Facebook” ya más de 20 000 personas), y en el extranjero.

1

Hoy, los desarrolladores han lanzado una gran actualización del juego, en el que a petición de los usuarios han realizado una serie de mejoras. En el simulador de автодилера fue agregado el tuning. Ahora el jugador puede “mejorar” a su gusto cualquier coche en el juego. Afinar el auto se puede en varios frentes. En primer lugar, si por alguna razón el jugador no está satisfecho con el color del coche, puede volver a colorear.

2

Cada una de las máquinas se puede cambiar discos, sistema de escape, establecer el alerón en el techo. Finalmente, el tuning llegó a los jugadores según su gusto.

Además de tuning con la actualización dispararon a un gran número de nuevos vehículos, incluyendo los militares, por lo que ahora en el juego, usted puede comprar el coche blindado o incluso un tanque y tratar de llegar.

Para aquellos que no saben, vale la pena hablar sobre el propio juego. En el “Simulador de автодилера” el jugador tiene que intentar ganar en la venta de coches. Como en la vida real, el jugador puede iniciar la búsqueda de la máquina, seleccionar opciones tales como la edad, el precio, el estado. Puede comunicarse por telfono con el propietario, discutir y decidir si vale la pena ir a inspeccionar el vehículo.

En el momento de la inspección se puede con la ayuda de los medios especiales (si, por supuesto que hay) realizar un diagnóstico, y se puede llevar el coche al concesionario, lo que costará mucho más caro. Después duradera negociable máquina resulta que tienes en el garaje. Comienza lo más interesante, si tienes suerte y fue comprado por el “vivo” de la instancia, entonces simplemente poniendo la máquina es un poco más caro y calculamos la ganancia. Pero si el auto se encontraban el problema, significa que se tiene.

La máquina tendrá que reparar. Esto se puede hacer de dos maneras cualitativamente o no. El segundo método es más barato, pero la rotura puede ocurrir en cualquier momento. El costo de la reparación, por supuesto, será deducido de su cuenta de resultados.

“Simulador de автодилера” se puede descargar de forma gratuita en este enlace.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *