Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sin fanatismo: 5 smartphones que se pueden comprar a un precio de iPhone SE

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El precio del nuevo iPhone SE en rusia difícilmente puede alegrar. La novedad comenzó con una etiqueta de precio en 37 990 rublos. Por el dinero en el iPhone SE hay varios muy digno de la competencia.

Sin duda, Apple ha caído en el “ojo de buey”, con el lanzamiento de un smartphone con tope de gama “de relleno” en un cuerpo compacto. Desde este punto de vista, para competir con el iPhone SE difícil. Sin embargo, muchos expertos consideran que el concepto de modelo en desacuerdo con las principales tendencias del mercado y, en realidad, la ideología de Apple, que la compañía practicaba muchos años.

Apple por mucho tiempo se resistió a la tendencia de aumento de las diagonales, activamente defendiendo la posición, según la cual, el dispositivo debe ser adecuado para el manejo con una sola mano. Entonces, frente a esta posición нарастила diagonal de la pantalla (4,7 pulgadas del iPhone 6), e incluso ha lanzado su propia фаблет (5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus).

Ahora la compañía ha decidido complacer a aquellos que aún disfruta más de los viejos modelos debido a la pequeña diagonal. Al este la línea de productos de la compañía se diluye. Es una broma “cuando Джобсе no sucedió” ya приелась, pero algo de verdad en ella hay. Cuando Джобсе iPhone podría ser sólo uno es el mejor. Y la última, el modelo se vendía más barato para los pobres.

Gran costo del iPhone SE, en particular, en nuestras realidades, nos hace reflexionar acerca de cómo es, en realidad, la motivación para la compra de la SE, habida cuenta de cuánto en este rango de precio de otros dignos de modelos.

Fans de Apple que no se imaginan la vida sin el iPhone, pero quieren diagonal de la pantalla más pequeña, sin duda, va a comprar la novedad. Pero en la medida de iPhone SE interesante para los menos leales a яблочному la marca de los usuarios? El recurso nv llamó cinco alternativas “manzana” novedad por comparables dinero.

Sony Xperia Z5 Compact
De 34 000 rublos

A pesar de que la diagonal de la pantalla es un poco más grande que el iPhone SE (4,6 pulgadas frente a 4), en general de tamaño japonés smartphone cuesta cerca de todos los iPhone desde el actual buque insignia de “androides”. De la glándula de Sony poco cede яблочному creación, además, viene equipado con una impresionante el 23 de megapíxeles de la cámara. La protección básica de la humedad – también el triunfo Z5 Compact.

El Samsung Galaxy S6
De 34 990 rublos

El año pasado el buque insignia de la surcoreana sigue siendo uno de los mejores smartphones Android en el mercado. Aunque no perfecta envoltura de TouchWiz encima del estándar del sistema operativo. En la carcasa combina el vidrio y el metal. La pantalla y la cámara – se encuentran entre los mejores en el mercado. Sin duda, con una diagonal de pantalla de 5,1 pulgadas del Galaxy S6 se ve como una pala en comparación con el iPhone SE, pero los otros parámetros del coreano no cederá. Puede ser, sin embargo vale la pena acostumbrarse a la gran pantalla?

El HTC One M8
De 35 990 rublos

Es bastante viejo modelo, pero su compra, especialmente en la versión para dos tarjetas sim se ve en este rango de precio muy razonable. Especialmente, si te gusta el metal. El buque insignia de HTC se ve francamente más caro de lo que cuesta, y todavía produce una impresión en los demás. Rendimiento y hoy ya es suficiente para las necesidades de cualquier usuario.

Xiaomi Mi5
De 32 000 rublos

Por el costo del iPhone SE chino Xiaomi presenta su nuevo buque insignia, el Mi5 con 5,15 pulgadas de pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un delgado bisel alrededor de la pantalla de 16 megapíxeles y una batería de 3000 mah. Por el rendimiento del dispositivo responde a una plataforma de hardware Snapdragon 820 con acelerador de gráficos Adreno 530. A pesar de su pantalla de 5 pulgadas, el smartphone no se siente en la mano como el “pala”, y en la versión básica ofrece 32 gb de memoria.

el iPhone 6
41 990 rublos

Si quieres un gadget con “la manzana”, es decir, opciones. “Viejecito” el iPhone 6 puede ser por el dinero perfecto. Especialmente si se tiene en cuenta que el mencionado anteriormente, el precio de inicio SE refiere a la plataforma de lanzamiento de 16-гигабайтной versión. Y “seis” por el dinero puede comprar con 64 gb de memoria interna. En general, un cierto canibalismo dentro de la línea de productos de Apple simplemente es inevitable.

#Android#apple#Gadgets#HTC#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *