Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sin posibilidades? El principal competidor del iPhone de 8 de Samsung revelado por primera vez en el vídeo

27.06.2017 0 Comments

Conocido el origen de las fugas @OnLeaks publicó renderizadores de un nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 8. Vídeo en el que se aproxima la venida de Android-dispositivo, da la oportunidad de examinar el “asesino” de iPhone 8, con todas las partes.

1

El diseño de la Galaxy Note 8 no es original, y tiene un poco de similitud con el actual buque insignia Galaxy S8. Antes de nosotros es un dispositivo de forma rectangular, que se ve bastante grosero. La carcasa del smartphone parece bastante gordo.

2

A juzgar por el vídeo, el Galaxy Note 8 recibirá el doble horizontal de la cámara, a la derecha de donde se emplazará el escáner de huellas dactilares. En otras palabras, Samsung no se pudo implementar el módulo biométrico en la pantalla ni en el Galaxy S8, ni en la venidera modelo. Además de todo, la cámara y escáner de huellas dactilares del Galaxy Note 8 es muy actúan en el panel posterior, que no se ve muy atractivo.

Junto a la cámara y escáner de huellas se encuentra el flash led y el sensor de frecuencia cardíaca.

Se informa que el Galaxy Note 8 recibirá 6,3 pulgadas безрамочный pantalla con resolución 2K. Hay va un procesador Exynos 8895, o Snapdragon 835 y 6 gb de ram. La capacidad de la batería es de 3300 ma*h.

Recientemente, fuentes revelaron el precio de la Galaxy Note 8. Se afirma que, de nuevo, el debut de la que coincide con la salida del nuevo aniversario, el iPhone 8, será “el más caro smartphone de Samsung”. El precio del dispositivo será de €999. La presentación oficial de la surcoreana фаблета se celebrará en el mes de septiembre.

#Android#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *