Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri, Alexa o Google Assistant – ¿quién de los ayudantes es digno del nombre “inteligente”

18.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Hace aproximadamente un año asistente de voz Siri vida inteligente en la columna de la HomePod, habiendo alcanzado el Amazon Echo y Google Home en esta dirección.

En este artículo vamos a comparar asistentes de voz de Apple, Google y Amazon, para aprender más sobre sus puntos fuertes y débiles.

El reconocimiento de voz

En HomePod, a diferencia del iPhone, Siri no puede distinguir las voces. Cualquier persona que diga “hola Siri” recibirá la respuesta de la inteligencia de la columna de Apple. Voz ayudantes de Google y Amazon pueden “estudiar” la voz de tal manera que para cada uno de los miembros de la familia, y la respuesta será diferente (se puede configurar la ejecución de cualquier tarea al equipo de una determinada persona).

El HomePod sencillamente falta más profunda personalización.


Llamadas

Si decir “hola Siri! Llama a dmitry ivanov” en el iPhone, el asistente de voz le Llamo dmitry ivanov en el móvil”. En el caso de HomePod, en primer lugar, será necesario hablar en inglés, en segundo lugar, el equipo de “Hey Siri, call guillermo jperez”, ella dirá: “I wish I could, but I can’t help you make calls on HomePod” (Me gustaría, pero no puedo llamar con HomePod). Aunque el asistente de voz inteligente de la columna de Apple y no es capaz de llamar, todavía es posible realizar una llamada con su teléfono inteligente y sacar sonido a través de altavoces HomePod. En las columnas con Alexa o Google Assistant puede realizar llamadas salientes, y aquí hay que tomar en ninguno, no se puede. Los tres de voz de google now, admiten el envío de mensajes.

Servicios de música

La dinámica de Google y Amazon admiten cualquier servicio de música. Basta de pedir a ejecutar la música, por ejemplo, en Spotify, y la reproducción se iniciará.

El HomePod sólo hay Apple Music, otros servicios pueden incluir, pero de forma manual. Se puede transmitir el sonido de los vídeos de YouTube o Spotify a través de AirPlay desde un ordenador o un smartphone.

En asuntos generales, tales como, “Que con el tiempo?”, “Como llegar al restaurante?”, “Que el presidente de los estados unidos?”, todos los vocales asistentes respondieron correctamente.


La casa inteligente

Todos amamos a Apple por su ecosistema. Ella intuitivo, fácil de usar y con ella no hay problema. Con la ayuda de Siri en HomePod puede controlar todos los dispositivos que están conectados a la aplicación de “la Casa”, es bastante simple: “hola, Siri! Enciende luz en la cocina. Enciende el aire acondicionado a 20 grados”.

En el caso de Alexa o Google Assistant, tiene que pedir no sólo la de google now, sino también, por ejemplo, la base de las bombillas: Alexa, di Philips encender la luz en la cocina”, “Ok Google, conoce a Geneva, cuando la máquina termine de lavar”.

 
El ganador

Siri mucho de lo que sabe, pero que hay que estudiar, para la columna HomePod fue más en la demanda del producto. Estamos a la espera de que Apple agregará el idioma ruso, para un estudio más a fondo el trabajo de la columna rusos realidades.

Inteligente de la dinámica de Google y Amazon ofrecen una variedad de funciones, aunque ceden HomePod en la gestión inteligente de la casa.

Clara ganadora no, los tres del fabricante se encuentran en el mismo nivel. Vamos a ver cómo cambia el panorama con el tiempo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iPhone#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *