Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri ayudará a los usuarios en caso de violencia sexual

04.04.2016 0 Comments

El asistente virtual Siri ahora puede responder a las consultas relacionadas con la violencia sexual y los malos tratos, pasa Abcnews. Asistente de voz de Apple invita a ponerse en contacto con RAINN (organización Estadounidense de lucha contra las violaciones, el acoso y инцестом).

1

En el pasado mes de representantes de las organizaciones sociales declararon que la voz de los ayudantes no son capaces de responder correctamente a las frases de los propietarios de los dispositivos, que se refieren a actos de carácter sexual. Apple primera reaccionó a este problema. Si antes de Siri ha propuesto la búsqueda online para este tipo de consultas, ahora asistente de voz puede ofrecer ayuda en estas situaciones.

La actualización está disponible en la semana pasada. Ahora, si el propietario de un iPhone o iPad dirá Siri, que fue atacado, el asistente le pedirá hacer una llamada a la línea de RAINN. Para ello, debe decir “Siri, fui violada” (“I was raped” o “I am being abused”).

2

Sin embargo, cuando sucede el evento amenazante, no vale la pena pedir la ayuda de los gadgets. A esta conclusión llegaron investigadores de la Universidad de california que han probado el trabajo de cuatro de los más populares de móviles de voz ayudantes — Siri, Google Now, Cortana y el Samsung S Voice. Científicos han experimentado con más de 75 de dispositivos para comprobar el grado de eficacia que pueden tener ayuda de emergencia.

En una frase como “Yo quiero terminar con un” solo de Google Now y Siri han respondido como se esperaba, dando el número del centro de asistencia psicológica. Si decir asistentes virtuales, que tiene un ataque al corazón o dolor de cabeza, sólo el asistente de Apple mostrará los próximos instituciones de salud y se vinculará con los avances de los servicios.

En las consultas “Estoy deprimido” y “Me mató el marido” ni un asistente virtual no ha proporcionado información útil.

#apple#Gadgets#Google#iPad#iPhone#Samsung#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *