Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri en iOS 11 permite el uso de comandos de texto en lugar de la voz

27.06.2017 0 Comments

En iOS 11 asistente de voz Siri ha recibido el apoyo de comandos de texto. Esto es útil cuando el usuario no quiere o no puede hablar con el asistente virtual en voz alta. Por ejemplo, en la cafetería o en el tiempo de trabajo en la oficina.

1

Ahora, un usuario de iPhone y iPad puede introducir el texto de las consultas y comandos para Siri. Pero aquí hay un punto. En las versiones beta de iOS 11 tiene que escoger entre el texto y la marcación por voz. Si está activada la función de texto predictivo para Siri”, el asistente no percibe los comandos de voz. Sería mucho más conveniente, si el Siri podría alternar entre estas opciones de forma automática. Es posible que en futuras versiones fabricante de esto tendría en cuenta.

Cómo usar comandos de texto Siri:

2

Para activar los comandos de texto para Siri en iOS, 11, siga estos pasos:

Paso 1. Abra la sección de Siri y la Búsqueda y active la opción de Escuchar “hola Siri”.

Paso 2. Haga clic en “Configuración” > “General” > “acceso Universal” > Siri.

Paso 3. Active el botón de opción junto a la opción “Introducción de texto para Siri”.

Paso 4: Haga clic y mantenga pulsado el botón de inicio. Ahora, en lugar del habitual de la señal de audio en la pantalla aparece la pregunta “¿cómo puedo ayudar” y un teclado estándar.

Paso 5: Sólo tienes que introducir una consulta o comando y haga clic en “Finalizar”.

La respuesta de Siri se muestra en forma de texto. Si el asistente virtual no ha comprendido la tarea, puede hacer clic en la consulta y editarlo.

Teclado externo

La función de voz de consultas a Siri funciona también con un teclado externo en el iPad. Existe un botón de “Casa” (como en el de Logitech K811) hace que el proceso de entrada más fáciles de usar. Haciendo clic en la tecla y poniendo el comando para Siri, el usuario puede mucho más rápido realizar tareas simples, por ejemplo, enviar un mensaje, reproducir música o crear una nota.

Similar funcionalidad es especialmente importante ahora, cuando Apple se posiciona el iPad Pro como un reemplazo para el equipo. Poco a poco iOS se convierte en un sistema operativo de nivel profesional, que está estrechamente relacionada con el hardware, siempre conectado a internet y se encuentra constantemente en el bolsillo de la persona.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *