Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri en macOS Sierra se puede activar de tres maneras [video]

17.06.2016 0 Comments

El lunes, Apple anunció el lanzamiento de la versión preliminar de mac os Sierra, una gran actualización del sistema operativo con nuevas características para más intelectual y de trabajo útil Mac. La inclusión en el sistema operativo asistente de voz fue la más esperada de la innovación de la plataforma.

1

Ahora Siri está disponible en los equipos, por lo tanto, de la Sierra, abre nuevas de la parte de trabajo diario con el pc. Así, con la voz de consultas, puede buscar información, encontrar documentos, consolidar y arrastrar los resultados de la búsqueda, así como cambiar la configuración del sistema.

2

Asistente de voz en macOS Sierra se puede activar de tres maneras: el icono en el dock, con un icono en la barra de menú superior y клавиатурным reducción. El funcionamiento de la función se configura en una sección separada de Siri ajustes básicos. Aquí puede activar y desactivar google now, seleccionar el idioma, el tipo de voz (masculina o femenina), especificar un método abreviado de teclado.

Siri permite utilizar comandos de voz para buscar información o archivos, así como el envío de mensajes. Por ejemplo, puede pedirle a un asistente virtual encontrar el archivo en el que ha trabajado por la noche, llamar por FaceTime o agregar un evento al calendario. Además, Siri permite arrastrar y colocar los resultados de búsqueda en los documentos o correos electrónicos, así como fijar en el Centro de notificaciones, para realizar un seguimiento de los datos, tales como los resultados de los partidos o de las cotizaciones de las acciones. También puede cambiar la configuración del sistema, establecer recordatorios y buscar las fotos en la biblioteca.

Habiendo aparecido en Mac, Siri se ha convertido en disponible en las cuatro plataformas de Apple — iOS, macOS, watchOS y tvOS. Según la compañía, en la semana de Siri procesa 2 millones de peticiones de 36 países.

#apple#Google#iOS#Mac#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *