Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri finalmente aprenderá a reconocer las diferentes voces

15.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Al menos, en Apple se espera que incluyan.

Los ingenieros de microsoft ya están trabajando, como Siri debe responder a las declaraciones de diferentes personas, y como la voz de la asistente debe procesar las solicitudes al tratar con ellos.

La necesidad en este desarrollo surgió debido a la aparición de nuevo para el producto de Apple – HomePod. el iPhone, el Apple Watch y el iPad, incluso están diseñados para uso individual. La columna frente a un gadget de la familia, del que podrán disfrutar todos en la casa, entonces ella debe ser capaz de reconocer la voz de diferentes personas y comunicarse correctamente con sus propietarios.

Por ejemplo, si una persona le pide a Siri que llamar a mi madre, se marcará el número es de su madre, y no la madre de su esposa, por ejemplo, настроившей HomePod. Es decir, el asistente de voz debe determinar con precisión el usuario, cuando éste dice preferido “hola Siri”, para recibir de él el máximo de la información y de interactuar con él, ya con esta información.

Cuando Siri aprende a tan hábilmente aprender de las personas a su alrededor, desconocido. Correspondiente a la solicitud de patente se ha llenado en abril de 2017, cuando HomePod estaba en desarrollo. Es posible que esta opción aparece en la segunda generación HomePod.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Microsoft#Siri#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *