Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri ha contado sobre el destino de john snow de “Juego de tronos”

13.04.2016 0 Comments

El destino de uno de los personajes centrales serie televisiva “Juego de tronos” es cada vez más fuerte excita las mentes de los fans. Uno tras otro, los actores que trabajan en la obra, reconoce que john snow definitivamente muerto, – como puede ser el muerto la persona que ha recibido decenas de filos de las heridas. Pero he aquí por qué el ejecutor del papel de la ballena Харингтон sigue apareciendo en el plató, se niegan a explicar.

1

Los más impacientes espectadores han decidido no esperar dos semanas antes del comienzo de la sexta temporada de la serie y obtener respuestas de Siri. Sin embargo, las respuestas se encontraban en el espíritu de la asistente de voz de Apple – paradójicas, sorprendentes y misteriosos.

Así, por ejemplo, en el caso de la inteligencia artificial, se reconoce que no sabe si vive, john snow, sin embargo, espera que alguien se encargue de su лютоволке. En otro caso, pregunta a Siri, quien en general destinados a vivir para siempre y escapar del terrible final. También el asistente asegura que si el personaje y tiene que morir, no es la de hoy.

2

“No lo sé. Pero espero que alguien se encargue de su лютоволке Призраке”.

“Muerto significa muerto”. O “los muertos que nunca mueren”? No, espera, y puede “muerte кошмарно final”. Me doy por vencido!”

“No estoy segura. Y él trató de reiniciar? Normalmente, esto ayuda a”.

“Sabes, como dicen acerca de la muerte… no Sólo hoy! Aunque ¿por qué mañana más adecuado en día? En cualquier caso, no sé exactamente”.

Sin embargo, todas estas frases se puede incluso llamar significativos en comparación con una respuesta de Siri, que se realiza en una sola palabra: “Ходор”.

Dramático anime en el género de la fantasía “Juego de tronos” acta para el canal HBO, bajo la dirección de david Бениоффа y daniel weiss. Toma en marcha en varios países, en particular en el reino unido, croacia, islandia y marruecos.

El estreno de la primera temporada en estados unidos tuvo lugar el 17 de abril de 2011. En rusia, la serie de televisión mostraban los canales de televisión Fox, REN tv y Amedia Premium. En la sexta temporada, los creadores de “Juego de tronos” prometió no dejar – programadas de la toma de al menos dos temporadas. La nueva temporada comienza el 24 de abril.

#apple#Siri#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *