Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri ha salvado la vida годовалой niña en australia

07.06.2016 0 Comments

Con la llegada de Siri competidores fueron derrotados: Apple propuso asistente de voz, que, basándose en la inteligencia artificial, actúa sensato secretario, omnisapiente guiadas, obediente referencia e incluso divertido digital зверушкой. Como ha comprobado stacy gleason de australia, la elaboración de Apple no sólo entretiene y facilita el uso de los dispositivos móviles, pero incluso salva la vida.

1

Asistente de voz Siri en el smartphone iPhone salvó la vida de годовалому hijo. La función de vino al rescate de австралийке, cuando en los alrededores, no ha sido de ayuda.

Mamá годовалой las niñas видеоняне vio que la pequeña посинела y respira mal. La mujer se echó a su hijo y empezó a hacer la respiración artificial. Cuando sacaba a la niña de la cama de su iPhone cayó al suelo y закатился detrás de un sofá. Pero gleason acordé de voz de google now: ella gritó: “hey, Siri, urgentemente вызывай a una ambulancia”. A la llegada de los médicos, el niño ha dejado de respirar, pero se pudo salvar.

2

Vale la pena señalar que no es la primera vez que la tecnología de Apple viene en su ayuda. Así, alrededor de dos años dos años de la niña salvó a la madre con la ayuda de Siri. Una mujer perdió el conocimiento y por mucho tiempo no podía volver en sí. Su hija, al darse cuenta de que la mamá necesita ayuda, tomó principal iPhone, puso en marcha el asistente de voz Siri y llamó al servicio de la salvación.

En el verano del año pasado asistente de voz de Apple salvó la vida de un estadounidense, en el que se cayó de un camión.

#apple#Google#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *