Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sistema de seguridad en iOS 10 похоронит jailbreak

17.06.2016 0 Comments

Apple siempre ha defendido contra el jailbreak, así como obtener acceso root en iOS permite establecer no sólo legítimo de la App Store, sino que, por ejemplo, el pirata de software de fuentes no oficiales. Según los datos disponibles, en iOS 10, anunciado en la conferencia WWDC el lunes, se implementa una serie de técnicas especiales, gracias a que los hackers no pueden realizar el jailbreak de los medios existentes.

1

Con cada nuevo lanzamiento de Apple refuerza la protección de iOS y a los atacantes, por que el talento no eran, cada vez más difícil de encontrar vulnerabilidades y utilizarlas para crear un эксплоита. Nunca antes en la protección de операционки no fue tan fuerte como en iOS 10.

Como ha contado el desarrollador Lucas Тодеско, la vulnerabilidad, la que utilizó para probar el jailbreak de iOS 9, no son relevantes en iOS 10. Además, Apple, en serio reforzó la protección del sistema operativo: empresa llevó a cabo un gran trabajo de búsqueda y eliminación de las brechas de seguridad. “En realidad, todas las técnicas que he utilizado, ya no funcionan. Es necesario comenzar desde el principio”, dijo el hacker. El experto compara la posibilidad de crear un jailbreak para el iOS 10 con la búsqueda de claves para la de cinco puertas: tiene la llave para la tercera puerta, pero sin la clave para la primera, no hay nada que hacer.

2

Los últimos fracasos de los hackers que desarrollan el jailbreak, se explican competente de la política de recursos humanos de Apple. A principios de año, la compañía ha tomado a sueldo conocidos jailbreak desarrolladores de Chronic y P0sixninja. Durante muchos años trabajó en la эксплоитами para el hacking iOS, y ahora han ayudado a купертиновцам proteger операционку de intervención externa. Dos de los principales hacker, junto con el grupo no mencionadas jailbreak-los desarrolladores han creado un sistema de Apollo, los desarrolladores llaman “la Plataforma de seguridad de próxima generación”.

“Sabemos el sistema operativo iOS a lo largo y ancho, durante muchos años hemos estudiado sus características. Sabemos puntos débiles, a los que debe prestar atención, sabemos qué partes del código reservados menos y son vulnerables a los ataques de un nuevo tipo”, dijo Chronic. Según él, ahora, en lugar de trabajar sobre el robo de iOS, que con la misma persistencia trabajan para hacer el sistema operativo “absolutamente segura”.

En otras palabras, los hackers, que buscan maneras de crear el jailbreak para iOS, cae a resistir a los desarrolladores de Apple, que y c de alta competencia, y el mismo profesional a los atacantes. Y, a juzgar por los resultados, los últimos funcionan mucho mejor.

El hacker Тодеско, hablando sobre los nuevos métodos de protección en iOS 10, prometió que trabajará джейлбрейком para el nuevo sistema operativo. Pero el éxito será tratar de encontrar una vulnerabilidad de ejecución de código y liberar pública эксплоит, todavía no se perciben.

#apple#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *