Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sketchode – el nexo de unión entre el diseñador y el desarrollador

25.04.2016 0 Comments

Seguramente los desarrolladores, que no es el primer año trabajan en el mismo “barco” con los diseñadores, que se encontraron con el problema de una experiencia óptima al trabajar sobre las aplicaciones. Y como acceder directamente a la información acerca de la configuración de los elementos del diseño final, sin recurrir a la venta de costosos de utilidades? La misma pregunta dado y el equipo de IT TOP.

1

Para utilizar la conocida y sin duda digno de su precio de Sketch, de voz no era. La funcionalidad es esencial para el diseñador, los desarrolladores se requería sólo de forma parcial. Habiendo llegado a la conclusión de que arreglárselas “indolora” no va a funcionar, los desarrolladores decidieron crear su propio producto. Así apareció Sketchode para Mac.

Sketchode fue pensado como una herramienta que permite recuperar en su interfaz gráfica creada en el Sketch proyecto de diseño de la aplicación y proporcionar al desarrollador visual el acceso a la información de los elementos de diseño – tamaño de los objetos y su recíproco de la ubicación de la fuente y el color. Hacer esto le permite exportar a Mac la aplicación Sketchode Extension del archivo – сложносоставного objeto que sirve directamente para la transmisión de información sobre el diseño de un proyecto de Sketch.

2

Por lo tanto, se puede ver restaurado el diseño de un proyecto de Sketch – toda la información acerca de los elementos de diseño o grupo de los mismos, además de la posibilidad de exportar los elementos seleccionados en la forma deseada. Es, sin duda, útiles no sólo el desarrollador, sino también a la artista, que puede estar seguro de que cada uno de los elementos de diseño tendrá exactamente el tipo de cuál debe. Añada la integración de JIRA con los proyectos de protección de copia de seguridad en el intercambio de datos debido a la autónoma de línea de trabajo y de la independencia de la “nube” de servicios, el mejor precio por un número ilimitado de proyectos y obtendrá Sketchode.

Ahora Sketchode — no es simplemente un tributo a surgido la necesidad de establecer un proceso de trabajo dentro de un comando único, sino un producto para todos los que trabajan en un par de “diseñador-desarrollador”. Probado en condiciones reales de trabajo, probado socios y optimizado, Sketchode llamado no sólo simplificar el diseño y la adaptación de las aplicaciones en la etapa final de desarrollo, sino de simplificar el proyecto de gestión.

Según los desarrolladores, les gusta trabajar en Sketchode, que se decidió a no dormirnos en los laureles. Pronto Sketchode absorber otros sistemas operativos, así como el Photoshop. La palabra, es útil y una herramienta confiable que ayuda a los artistas y a los desarrolladores de hablar el mismo idioma.

#Mac#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *