Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Сноуден aprueba: los creadores de seguro de mensajero Signal lanzado la versión десктопную

08.04.2016 0 Comments

Los desarrolladores de seguro de mensajero de la señal, el cual es un ex empleado de los servicios secretos estadounidenses edward Сноуден, anunciaban десктопную versión de la aplicación. La liberación tuvo lugar cuatro meses después del comienzo de la beta cerrada del programa.

1

Signal permite intercambiar mensajes, fotos, vídeos y utiliza como identificador el número de teléfono del usuario. Como dicen los desarrolladores, mensajero utiliza el cifrado punto a punto: toda la información (texto, vídeo, imágenes), se cifra antes de que los datos se envían al remitente. Por lo tanto, el contenido de usuario no puede leer la tercera parte, incluyendo a los propios creadores de la aplicación. Signal solicita únicamente el acceso a un número de teléfono y la libreta de direcciones.

Signal es de código abierto disponible en el sitio para desarrolladores de GitHub. Con la ayuda de mensajería, los usuarios pueden enviar uno al otro no sólo mensajes de texto, imágenes y una serie de otros archivos, sino también hacer de internet-llamadas. De hecho Signal, desarrollado por Open Whisper Systems, se puede considerar entre otros dos proyectos de los expertos de aplicaciones RedPhone (se centra en llamadas seguras) y TextSecure (se centra en el seguro de una conversación de texto).

2

En noviembre del año pasado, el ex empleado de la Agencia de seguridad nacional (nsa) de estados unidos edward Сноуден contó que se aprovecha de la señal para la comunicación en la Red. Se considera óptimo y seguro мессенджером. “Yo uso la señal de cada día. #ФБРназаметку (Spoiler: ellos ya lo saben)”, escribió.

En el año 2013 Сноуден entregó a los periodistas una serie de documentos secretos sobre las actividades de los servicios secretos estadounidenses, en particular sobre la conducción de escala en la escucha de las conversaciones telefónicas y el seguimiento de la correspondencia electrónica de los ciudadanos de los estados unidos y los líderes de los países extranjeros. En estados unidos, fue acusada de espionaje. En caso de regresar a su patria, que le enfrenta a hasta 30 años de prisión.

Aplicación de la señal está disponible en iOS, Android y pc, descarga la versión de escritorio de Chrome Web Store, haga clic en este enlace.

Vale la pena señalar que en febrero de este año, Apple había contratado a uno de los principales desarrolladores de Signal. La llegada de federico Джейкобса en contacto con coincidió con la oposición de fabricante de iPhone con los servicios de inteligencia, потребовавшими hackear iPhone terrorista de san bernardino.

#Android#apple#beta#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *