Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Сноуден llamó a la adopción de la “ley Яровой” negro día para rusia

07.07.2016 0 Comments

Ex-empleado de la cia edward Сноуден, considera que la firma de un paquete de proyectos de ley, propuestas de Яровой, fue un gran error para rusia. Acerca de este ex agente de los servicios secretos estadounidenses, escondido en nuestro país, escribió en su микроблоге.

1

“Putin ha firmado la represiva ley que vaya en contra no sólo de los derechos humanos, sino también el sentido común. Es un día negro para rusia”, — considera Сноуден. Agregó que además de la política y constitucional de los efectos “de la ley Яровой” es un impuesto a internet, valorados en más de $33 millones

“Me preguntan, no temo si me paga por sus críticas. Me temo. Pero esto no me impidió criticar a la casa Blanca, y yo no haré cesar de su crítica y de aquí”, escribió Сноуден.

2

Anteriormente Сноуден ya ha criticado este proyecto de ley, considerando que “recogerá el dinero y la libertad de cada uno ruso”, sin embargo, no tendrá un efecto positivo en la seguridad en el país. Él llamó a putin de no firmar aprobada por la duma del estado “antiterrorista paquete”, que calificó de “la ley del Gran hermano”, por analogía con el sistema de vigilancia descrito en el libro de george orwell “1984”.

La exigencia a los operadores de telecomunicaciones y de internet a las empresas almacenar mensajes de texto de los usuarios, de sus conversaciones, así como de imágenes, sonidos, videos, otros mensajes” de hasta seis meses Сноуден considera que “no sólo peligroso, sino también práctico”.

“La masiva vigilancia no funciona. El proyecto de ley lleva el dinero y la libertad de cada uno ruso, cuando este nivel de seguridad no va a crecer”, — dijo.

Obsérvese que el proyecto de ley, propuesto por el jefe de la Comisión de seguridad de la duma estatal de irina Яровой y el jefe de la similar del comité del consejo de la federación, víctor Озеровым, implica que los operadores tendrán la obligación de almacenar la información sobre el hecho de realizar una llamada, enviar o recibir mensajes, imágenes, sonidos o vídeo, y el contenido de las llamadas y correspondencia deben persistir durante seis meses. Para ello, los operadores tendrán que crear centros de datos, que resulta en cientos de miles de millones de rublos. El proyecto de ley hoy firmó vladimir putin.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *