Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony demandó a un residente de california por la venta comprometidos consolas PS4

09.10.2018 0 Comments

En cinco años de historia de la PS4 es un poco de la piratería, pero a partir de entonces, como para la consola salió el jailbreak, que permitía ejecutar informal, software, todo ha cambiado, y Sony busca rápidamente para cubrir este puesto.

1

Sony demandó a un residente de california por la venta comprometidos consolas PS4

Eric Скейлс vendía hackeado la PS4 a través de eBay y su propio sitio web. La magnitud, por las declaraciones de Sony, violaban los derechos de la empresa y la Ley de derechos de autor. Eric burlar el sistema de protección de la PS4 y para iniciar en ellos copias piratas de juegos de Call of Duty: WWII y God of War.

Sony ha comprado el monte-el ladrón de dos de sus consola, para coger Скейлса con las manos en la masa, y señaló que el acusado se dedica a la venta de impresos de instrucciones que indican cómo instalar copias ilegales de juegos, y aconsejó a la gente a “disfrutar de todos los juegos gratis”. En el sitio web de eric incluso colocó una bandera pirata con una calavera y huesos cruzados y animaron a los hombres a “dejar de comprar juegos”. Скейлс no negó que se dedica a la piratería en beneficio propio.

2

Sony, probablemente, no se lo lleva el caso, antes de la privación de la libertad, pero es muy posible que el técnico gigante requerirá una considerable cantidad de la multa de eric. Como ha contado TorrentFreak , esto puede convertirse en el primer proceso judicial por el jailbreak para el PS4. Por lo tanto, Sony es capaz de intimidar a aquellos que quieren o ya realiza acciones ilegales con las consolas de la compañía.

#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *