Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony explicó la causa de los débiles, de las ventas de sus smartphones de bajo precio de los iPhone

16.05.2016 0 Comments

Sony ya no puede presumir de éxitos en el mercado de los smartphones. Cuando el fabricante no puede alabar por bastante lógico y comprensible para los compradores de gama, donde hay varias líneas de dispositivos móviles. Hasta el lanzamiento de Xperia X principal en el surtido de la empresa fabricante sigue siendo el buque insignia de la serie Xperia Z5, pero en particular el éxito no se usa. ¿Por qué? El Sony tiene la respuesta. En la empresa creen que la causa de esta tendencia son los precios bajos en el iPhone.

1

En una presentación de Sony mostró diapositivas, quienes explicaron las causas de las altas ventas del iPhone en japón. En particular, la compañía indica que la cabecera en el smartphone de Apple en una configuración mínima cuesta casi el doble de barato que el Xperia Z5. Naturalmente, los japoneses prefieren una oferta mayor. Tiene su propia lógica, ya que la proporción de Sony en el hogar para sí mismo el mercado se mantiene confiado en comparación con Samsung y los rivales locales. Al mismo tiempo, los analistas a menudo critican Xperia Z5 en la falta de innovación y de forma injustificada los precios.

Entre tanto, Sony ha decidido cambiar por completo la actual gama de dispositivos móviles. Que la compañía revisa el nombre, se hizo evidente durante el anuncio de los nuevos modelos de Xperia x Que todavía no han aparecido en la venta, pero después de ellos, el fabricante japonés no ha presentado ni un solo smartphone.

2

Según algunos, de la gama Xperia M, Xperia C y otros dejan de existir, dando paso a la aplicación universal de la familia de los Xperia X. Es decir, al parecer, todos los smartphones de Sony a partir de ahora va a tratar a esta familia y a asumir la letra X como base. Por ejemplo, el modelo C6 o c6 Ultra puede llegar a obtener el nombre de Xperia X Ultra o el Xperia XC/XC Ultra. Teniendo en cuenta que no es particularmente una amplia gama de Sony, este cambio de marca tiene el derecho a la vida, a pesar de que el anterior principio de la nomenclatura de los smartphones, algunos analistas consideraron más conveniente.

En Sony esperan que la liberación de los modelos Xperia X, XA y X Performance podrá devolver el interés en sus ‘smartphones’.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *