Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony ha abierto reservar su nuevo smartphone Xperia X en rusia

19.05.2016 0 Comments

Sony ha anunciado el inicio de la pre-pedido en el primer modelo de la nueva gama de smartphones Sony Xperia X en rusia. Pedir un teléfono inteligente, puede a partir de hoy a un precio de 39 990 rublos en la personalización de la tienda y los socios de la empresa.

1

Los primeros titulares de la Sony Xperia X, han formalizado su reserva o compren un smartphone hasta finales de junio de 2016, reciben privilegios adicionales: privado semestral suscripción a Google Play music, el voucher al 12 mejores películas de servicio Privilege Plus adicional para la extensión de la garantía en la pantalla, que da la posibilidad de reemplazarlo, independientemente de la causa de los daños en el plazo de 1 año desde la fecha de compra del aparato.

Sony Xperia X está equipado con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 650 y la tecnología Quick Charge 2.0, que proporciona el tiempo de trabajo del smartphone durante 5,5 horas después de 10 minutos de carga mediante certificado del cargador. También disponible con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 3 gb de ram, 32 gb de memoria ampliable y 23 de megapíxeles de la cámara principal con enfoque automático híbrido, capaz de predecir la trayectoria de movimiento del sujeto. Permiso adicional de gran angular de la cámara es de 13 megapíxeles.

2

Sony Xperia X Performance funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 malvavisco y dispone de una batería con una capacidad de 2700 mah. Las dimensiones del dispositivo son iguales 143,7 x 70,5 x 8,6 mm, cuando la masa de 165 gramos.

Para el Xperia X estarán disponibles los accesorios originales. La funda Touch Cover SCR50 tiene transparente de la cubierta frontal, que le permite trabajar con el smartphone, cuando está cerrado. También se puede comprar la funda con tapa Flip Cover SCR52 y totalmente transparente funda Back Cover Clear SBC20.

Tu reserva en el Xperia X de una nueva gama de smartphones de Sony se puede solicitar a partir de hoy a un precio de 39 990 rublos. El aparato saldrá a la venta en el internet-la tienda de la empresa y socios clave es “Coherente”, “el dorado”, “МВидео”, “Know-How”, “el Megfono” y “bilayn”.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *