Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony ha decidido edición de las cámaras para el iPhone debido al terremoto en japón

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La noche de este sábado, 16 de abril, en el sur de japón, en la isla de kyushu) se produjo el segundo terremoto de magnitud de 7.3. Según los últimos datos, de por lo menos 31 personas murieron, 2000 heridos, 170 de ellos graves. Según informa la agencia Bloomberg, que trajo la destrucción de la prefectura de kumamoto, el terremoto obligó a Sony detener la actividad local de la fábrica de producción de sensores de imagen para cámaras digitales.

Cada fabricante se ha comprometido a reducir los costos y considerables existencias de productos y componentes no es sólo el “capital muerto”, pero y los costes de almacenamiento y transporte. Por desgracia, el de logística del sistema, que prevé la entrega a tiempo de los componentes sin almacenamiento intermedio en stock, tiene su inconveniente es vulnerable en relación con un caso de fuerza mayor las circunstancias, como todo en este mundo.

Debido al terremoto de Sony se vio obligada a dejar la edición de las cámaras y evacuar el personal de las plantas de la empresa. Según los datos disponibles, el edificio de la empresa se vieron afectados, pero aún es difícil de decir, cuando se reanudó el trabajo. Las continuas réplicas impiden la acción de salvamento y aumentan los temores de nuevos y más golpes fuertes.

El epicentro del terremoto se encontraba cerca de la ciudad de kumamoto, a una profundidad de 10 km, señala el servicio Geológico de estados unidos (USGS).

Los sensores de imagen de Sony ahora se utilizan en muchos de los teléfonos inteligentes, como el iPhone, por lo que la parada de la fábrica puede tener un impacto negativo en la actividad de los clientes de la compañía. Ahora Sony evalúa los daños del terremoto.

Según los expertos, en caso de necesidad de Sony puede transferir rápidamente la liberación de los sensores de imagen de la empresa en kumamoto en otras regiones del país, donde también tiene una empresa. El desastre de magnitud 6,5 puntos el jueves pasado destruyó los objetos de transporte y de la infraestructura energética, ha provocado descarrilamientos de tren de alta velocidad, provocó la destrucción de edificios y la muerte de nueve personas.

#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *