Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony ha presentado un adaptador inalámbrico para conectar el DualShock 4 para Mac y PC

23.08.2016 0 Comments

Durante mucho tiempo los joysticks de Xbox eran dominantes en el mercado de consolas de juego para los equipos. Por supuesto, el DualShock 4 fue llamado a arreglar la situación, pero sin nativa una solución inalámbrica que se mantuvo no ideal.

1

En la Red rumores de que Sony planea corregir la situación. En particular, se ha presentado la patente de la empresa en el dispositivo que se debe utilizar para la comunicación inalámbrica de la Playstation 4 y pc. Y hoy tuvo lugar la presentación oficial del producto.

2

La novedad bajo el nombre de USB Wireless Adaptor es compatible con la aplicación Remote Play, que permite стримить la imagen con la PS4 en Mac o Windows. Por lo tanto los usuarios de pc pueden pasar fácilmente de la televisión en el monitor cuando sea necesario. El adaptador inalámbrico permitirá el acceso a todas las funciones del controlador, incluyendo el panel táctil, iluminación y conector para auriculares.

USB Wireless Adaptor saldrá a la venta en rusia en octubre de este año. El costo de las novedades en el mercado americano será de 25 dólares.

#Mac#PLAYSTATION 4#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *