Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony ha presentado un sistema multimedia con soporte para Apple CarPlay

19.08.2016 0 Comments

La compañía Sony ha anunciado digital медиаресивер XAV-AX100, que está diseñado específicamente para trabajar con los de la tecnología de Apple CarPlay y Android Auto. La unidad de control proporciona una cómoda y segura de utilizar los más buscados durante la conducción de las funciones de los smartphones de Apple: llamadas, navegación, música, mensajes y otros.

1

Para conectar el iPhone a un dispositivo utiliza un cable Lighting-USB. Hacer llamadas telefónicas, usar mapas y navegar, escuchar música y trabajar con los mensajes en Alpine iLX-700 través de 6,4 pulgadas de pantalla o de voz rusa de “ayudante” de Siri. El micrófono y los altavoces vienen en el kit.

Pantalla táctil con resolución de 800 x 480 píxeles, posee una alta sensibilidad a la escritura, permite los movimientos de arrastrar y colocar para navegar y tiene un alto brillo y el contraste.

2

Además predefinidos están disponibles y otras aplicaciones aprobadas por Apple CarPlay, por ejemplo, podcasts y radio por internet. XAV-AX100 es compatible con una aplicación gratuita de Sony. En él se puede descargar listas de opciones de configuración de audio para un determinado modelo de coche o ajustar manualmente el ecualizador, los retrasos en el tiempo, filtros etc.

Independientemente del iPhone Sony XAV-AX100 es capaz de mostrar la interfaz gráfica de control del clima y el calentamiento de los asientos, visualizar estacionamiento-sensores de mostrar la imagen desde una cámara de vista trasera.

Gracias a la poca profundidad de XAV-AX100 puede ser instalado en la mayoría de los modelos de coches, incluyendo el espacio es limitado 2DIN, como, por ejemplo, el VW Golf 7 y BMW 1 serie.

De la mano de uno de los mayores fabricantes mundiales de la electrónica del automóvil es compatible con iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 6 (6 Plus, iPhone 6s (6s Plus). El inicio de las ventas está prevista para noviembre de este año a un precio de alrededor de $499 (cerca de 32 000 rublos).

#Android#apple#CarPlay#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *