Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony presentó un teléfono inteligente de 6 pulgadas con “селфи”-cámara de 16 mp y delgados marcos

17.05.2016 0 Comments

Sony ha lanzado un nuevo smartphone de la línea Xperia X – Xperia XA Ultra equipado con una pantalla con finas en el marco de la diagonal de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (367 ppi). Pero el punto fuerte de la novedad se convirtió en la pantalla, y la cámara frontal, que no dejará indiferente a ningún fan de селфи.

1

Se utiliza en el Xperia XA Ultra frontal de 16 megapíxeles con una lente gran angular (88 grados) admite óptico de estabilización, la función de control de gestos y está equipada con un sensor Exmor R de Sony y propiedad flash. En el panel posterior del dispositivo se sitúa 21,5-megapíxeles de cámara con 1/2,4″ Exmor RS y rápido enfoque automático híbrido.

2

Por el rendimiento del dispositivo responde 8-core Mediatek Helio P10 MT6755, además de 3 gb de memoria ram. El smartphone funciona con Android 6.0.1 malvavisco y está equipado con 16 gb de memoria flash. Dispone de ranura para tarjetas microSD. El aparato es bastante compacto como para su diagonal — 164×79×8,4 mm, sin embargo, es muy pesado — 190 gramos.

Sony Xperia XA Ultra encerrado en un cuerpo curvo alrededor de los bordes del vidrio y el panel frontal de metal de la parte posterior. El fabricante promete que el 2700 mah de la batería capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía. Y cuando se usa el cargador Quick Charger UCH122 a sólo 10 minutos de carga garantizan 5,5 horas de funcionamiento del dispositivo.

La novedad aparece en la venta más cercano en el verano y estará disponible en grafito negro, blanco y en color oro lima. Y junto con el Xperia XA Ultra en la que se ofrecerán originales fundas de los colores correspondientes, incluyendo Style Cover Flip con función automática de encendido/apagado de la pantalla al abrir y cerrar la funda.

Xperia XA Ultra comercializado como среднебюджетное dispositivo, pero su valor no declarado. Los expertos sugieren que se podría oscilar entre $400 y 500.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *