Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony Xperia X Premium puede convertirse en el primer smartphone con HDR-pantalla

20.04.2016 0 Comments

En febrero de Sony, el negocio móvil que ahora sobrevive no es el más mejor de los tiempos, presentó la nueva línea de teléfonos inteligentes, en la que entraron los modelos Xperia X, Xperia X Performance y el Xperia XA. Según PhoneRadar, la compañía tiene previsto depositar una serie de nuevos comunicador Sony Xperia X Premium. Si hemos de creer a información privilegiada, el aparato será el primer smartphone con la pantalla compatible con alto rango dinámico (HDR). Las pantallas de este tipo ya se utilizan en los televisores.

1

Sony Xperia X Premium debe convertirse en el heredero de Xperia Z5 Premium. Xperia Z5 Premium se convirtió en la primera en el mundo de los smartphone con 4K pantalla. Sony ha dotado el aparato pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir 4K. Anteriormente las pantallas de dicho permiso, se reunieron sólo en los televisores, monitores y algunos ordenadores portátiles.

Presuntamente, el brillo máximo de la pantalla del Xperia X Premium será de 1300 cd/m2 contraste: 2000:1. La pantalla será de 10 bits de la representación de los colores, lo que le permitirá mostrar 1,07 mil millones de colores, y no 16,8 millones, como ocurre en las modernas tabletas de gama alta. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla será de 120 hz. El tamaño de la pantalla llamado igual a 5,5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles.

2

En cuanto a las características del propio smartphone, según los datos preliminares, se construyó en el SoC Qualcomm Snapdragon 820 y tendrá 3 gb de memoria ram. En el equipamiento de Sony Xperia X Premium entrará puerto USB-C. Sobre las fechas de lanzamiento de las novedades de nada hasta que no se informa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *