Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

SoundCloud ha puesto en marcha стриминговый el servicio de SoundCloud Go para competir con Apple Music

30.03.2016 0 Comments

La empresa de SoundCloud ha puesto en marcha su propio стриминговый servicio, diseñado para competir con Apple Music. SoundCloud Go le permite escuchar música en streaming, en el plazo de un mes el servicio se puede utilizar de forma gratuita.

1

El costo de la suscripción de SoundCloud Go es de $9,99 al mes de la interfaz web y los dispositivos Android y $12,99 para los usuarios de dispositivos iOS. La diferencia en el precio se explica por la comisión de la App Store en un 30%. Los suscriptores existentes de SoundCloud Pro Unlimited tendrán que pagar 4,99 dólares al mes.

SoundCloud Go proporciona acceso a la biblioteca de música de 125 millones de pistas de 12 millones de autores en el momento de su lanzamiento. Para la comparación, la biblioteca de Apple Music cuenta con “sólo” 30 millones de canciones. Sin embargo, en el SoundCloud de la música el contenido lo suficientemente específico, principalmente remix, demo, podcasts, etc.

2

Canciones están disponibles y gratuita para escuchar, pero con un límite de 30 segundos. Servicio firmó un contrato con las grandes discográficas ‘ estudios, incluyendo Sony Music. En este momento SoundCloud Go trabaja en el territorio de los estados unidos.

Lanzado en 2008, el servicio de SoundCloud es una plataforma para la distribución de música digital con la dimensión social de la conocida gracias a indie de la música. Como afirman los desarrolladores indie de la música no irá a ningún lado, pero la biblioteca de música se ampliará notablemente.

Acerca de sus planes de entrar en el mercado стриминговых de SoundCloud declaraba en enero. Sin financiación adicional, como suponían los observadores, el servicio puede ser cerrado. Mensual de la audiencia de SoundCloud es de 175 millones de personas.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *