Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Space Rangers: Quest – legendarios espaciales рейджеры en el iPhone y el iPad

28.08.2016 0 Comments

Vamos a seguida de una prueba simple para no gastar ничье tiempo. Si ahora mentalmente traducido “Space Rangers”, se sintieron como en el interior de algo гулко закачалось, en los oídos sonó el enftico la marcha, y en la cabeza ha salido, parecía eternamente olvidada por numerosos extrañas palabras como “пеленги”, “фэяне” y “малоки”, entonces usted directamente de la dirección. Todos los demás pueden leer, por ejemplo, sobre el Space Marshals 2.

1

Inmediatamente разочаруем – no, no es la tercera parte. Es, en general, ni siquiera continuación – más bien de terceros en el proyecto, paso a un lado. Pero, maldita sea, de los “exploradores Espaciales” en el móvil, no puede pasar por alto es, no se puede.

La base del juego se apoya, como se puede entender, en: misiones de aquellos en los que así бесили y alegraban en las dos primeras partes de la saga espacial. Nada más en el Quest no. Nada. Ni el comercio, ni de otros vehículos, ni peleas, ni siquiera esta раскатанной rodillo de la tarjeta. Sólo un montón de misiones y las condiciones aquí combustible, eso es dinero, he aquí la fuerza de la nave. Viajar de un sistema a otro es posible, pero todo de forma muy esquemática: usted вращаетесь en medio de un inmenso cosmos, puede caer sólo en una base de reparar allí el barco y, en general, de todo. Si tienes suerte, verá la pantalla, утягивающий usted en la siguiente aventura – por ejemplo, los alienígenas que saldrán a la comunicación, y la necesidad de descifrar el mensaje. No pudieron? Mueve la manija de la pérdida de oportunidades.

2

A pesar de la batalla, en realidad, es simplemente que ellos, también, de texto. Algo de los primeros cero, cuando en los navegadores vivió “Fight club”: usted elige dónde golpear, donde cerrarse, luego el equipo considera común de daño, algo шаманит, y muestra: sí, este movimiento ha quitado de su vehículo 154 unidades de revestimiento y del enemigo – 76. La probabilidad de ganar indirectamente depende de entregadas las armas, pero de рандома no salvará nada: ¿cómo puede accidentalmente enviar a la luz militar de la flota, y perder al vendedor.

Y, por último, ¿por qué estamos todos aquí han llegado – misiones. Se encuentra en el sistema, lee la descripción, прикидываете honorarios (aquí es casi la única manera de ganar dinero) – bueno y saltar en el remolino de un millón de párrafo.

La misión se mantienen en los mismos pilares que siempre – y en esta grabada con letras de el mundo проваливаешься con el mismo tipo de caza. Километровые de la descripción, de las inclusiones (a veces divertidos) es broma, claro talento literario de los autores – y bien trabajado el universo, por supuesto. En gran parte debido al último punto, los principiantes jugar no tiene sentido: no se dan cuenta de por qué en la aventura sobre el trabajo de taxista no es necesario tomar pasajeros de marcaciones, y cuando estuvo en la cárcel – ofender малоков.

Entenderán los que dejó en “Espaciales рейнджерах” una parte de nosotros mismos – y con la sorpresa darán cuenta de lo difícil en este juego de someterse a alguno de la tarea. Las misiones son más duros, pragmáticos y exigentes: en particular, se propone resolver un completo algebraica de la tarea. Para ello – sí-sí – se necesita en el mundo físico a tomar una hoja, el mango, bueno y resolver. No es de extrañar que en el juego incluye una calculadora – y doblemente no es de extrañar que él realmente viene muy bien.

Vale la pena Space Rangers: Quest no es parte en el desmayo) 379 rublos, y de algo le dice que es deliberadamente – extraños que no se metan, y sus ya строчат раболепские comentarios en la página de la App Store.

#iPad#iPhone#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *