Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spellbinders – MOBA en la velocidad de

04.05.2016 0 Comments

Todos los móviles MOBA hay uno, pero la gran desventaja: se copian con mayores análogos. Vainglory, The Witcher: Battle Arena y otros representantes de todo es de papel cebolla, que los lugares y de las buenas. Por lo tanto, la liberación de Spellbinders se esperaba con impaciencia especial – por último-lo se aunque sea uno de los жанровый instancia, hecho especialmente para móviles. El juego fue lanzado, y ahora se puede decir que sí, Spellbinders realmente nació para sus iphones y айпедов. A ti.

1

Spellbinders se ha elaborado en colaboración con los autores de Subway Surfer’s, y esto se siente de inmediato – del estilo de la marca, disponible en juego, de alta аддиктивность y duro tienes. La mecánica de juego simple, aunque en la exposicin se ve difícil. Usted tiene la estructura, el reino de las tres pistas, con la misma construcción de un rival. En medio de la tarjeta se encuentran tres (por el número de caminos) los cañones que hay que capturar. Se hace esto fácil – usted contrata a una unidad, publica en una de las pistas que se добегает antes de instrumentos, lo toma bajo su control, que va más allá. Si умудрится llegar a la casa del enemigo, estará bien – que más daño le hará mejor. El objetivo es poner a cero las cifras de su oponente, situado en la parte superior de la pantalla, más rápido de lo que обнулит sus.

2

El ejército contrata a través de puntos de maná – este recurso se reanuda, pero poco a poco: gastar todo en закованного en la armadura de caballero, por mucho tiempo (para los estándares locales) va a estar sentado en la espera. Mientras tanto, otras dos pistas пробегутся aligeradas de los scouts, y la tomarán por asalto su fortaleza. Afectar a la batalla, por supuesto, puede que todavía personales hechizos y otras cosa, pero esto a su vez, el consumo de recursos – a los que luego puede no ser suficiente.

La característica principal de Spellbinders es muy alta temperatura. Usted тасуете unidades, uno por uno, tratando de seguir de inmediato por una de las tres ramas de eventos: aquí limpiar, aquí se publicara “el tanque”, y aquí equipar a varios scouts. Los caídos en combate durante unos segundos y, en general, no viven mucho tiempo; es necesario seguir el mapa de una vez por segundo.

Especialmente en el modo multijugador – сингловый modo aquí más bien para el entrenamiento y los ejercicios de calentamiento. En vivo, los oponentes no церемонятся y hacen замешкавшегося jugador de los pies hacia adelante por un par de minutos – no tenemos tiempo para pestañear. Pero más brillante que el sabor de la victoria, sí y valoración de todo tipo de ligas no ha sido cancelado.

La verdad, sin микроплатежей tiene nada que hacer – puede ser Усейном Tornillo y el de oliver cromwell en una sola persona, pero nada de todos modos saldrá: que pagan los jugadores no se darán la vuelta. En esto no hay nada vergonzoso, después de todo, el Kiloo Games siempre así – sólo debe saber que gratis para deleitar no va a funcionar.

Y en el resto – brillante, rápido, ergonómico y un juego de calidad, que vivirá mucho tiempo en su teléfono, si usted en general tienden a jugar en el MOBA. Verdaderamente móvil: cuenta toda matices de la plataforma y, por lo tanto, por ejemplo, la batalla rara vez duran más de cinco minutos y en el dominio de un juego necesitará alrededor de 30 segundos menos que el de la lectura de esta nota. Perfecto, en general, una instancia para que los fans en línea микроменеджмента.

#Games
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *