Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sport Battle: la primera profesional de deportes de la red social

19.04.2016 0 Comments

Muchos de nosotros son grandes fanáticos de los deportes, y, en particular, de un club en particular. Apoyamos a su equipo favorito, y hacemos todo lo posible para que nuestro equipo de soporte se consideraba de derecho mejor. Pero, por desgracia, no siempre existe la oportunidad de asistir a un evento en sí y en los descansos entre ellos también quieren apoyar club favorito.

1

Que hacer en esta situación? Este problema decidieron los desarrolladores de la aplicación Sport Battle. En ella se pedirá a los usuarios luchar bajo el emblema de su equipo con los hinchas de otros clubes. En el anexo hay una competición para todos los fanáticos del fútbol, el baloncesto, el voleibol, el hockey, el fútbol americano, e incluso artes marciales.


Después de más horas añadiendo su foto con el recuerdo de su equipo, elegimos el tipo de deporte y el club, por que enfermamos, y haciendo doble clic en vincular a las fotos. Entramos en la sección de “la batalla”, elegimos el favorito y comenzar la competición. Usted puede ser juez y elegir una de las dos fotos de los aficionados el mejor, que es muy impulsa a hacer con él la próxima vez, ¿cómo se puede оригинальней y más interesante. En la sección “estadísticas” se puede ver cuáles son los resultados de la amada del club después de la batalla. Todos queremos ser los mejores, ¿verdad? Pregunto, donde están los otros compiten con los fans? No es una cuestión en la aplicación cuenta con una cómoda y claro de la tarjeta de los participantes.

2

Cansado de competir, sólo quiere compartir sus pensamientos sobre el evento deportivo y leer lo que otros piensan? Ahora no hay necesidad de buscar recursos de terceros, para satisfacer su deseo de comunicarse en los temas deportivos – en el anexo hay una cinta de puestos de aficionados. Por ejemplo, usted no quiere leer sobre el fútbol, su deporte favorito de hockey. Especialmente para estos fines en la cinta de opciones, hay un filtro de deportes. Si te gustan los puestos específicos de suscriptores, entonces ponemos el filtro sólo de él.

La aplicación se adhiere a dos de los objetivos y apoyar a su equipo favorito, y dejarse ver. Que guste a muchos, pero sobre todo, creo que a las niñas, ya que todos sabemos de su amor demostrar su belleza y competir entre sí. Por lo tanto, otra gran ventaja de la aplicación de muchas de las representantes del bello sexo, que para los ojos siempre en la alegría.

En la conclusión vale la pena señalar que el Sport Battle no sólo es interesante, pero es gratuito. Descarga y compruebe usted mismo!

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *