Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spotify gozan de 100 millones de personas, pero los suscriptores de pagos a solo dos veces mayor que el de Apple Music

20.06.2016 0 Comments

La música стриминговый el servicio de Spotify comenzó esta semana con el mensaje de que sus servicios mensualmente gozan de 100 millones de personas. De ese total, 30 millones de usuarios que pagan por escuchar la música, y los otros escuchan de forma gratuita pero con publicidad. Recientemente, en el mes de abril — el Spotify fue de 75 millones de usuarios activos y más de 20 millones de suscriptores de pago.

1

El crecimiento de la base de usuarios de Spotify continúa a pesar de la intensificación de la competencia: el año pasado, Apple lanzó el servicio de Apple Music, gozan de una gran popularidad en Google Music y YouTube.

La compañía sueca puede presumir de tener la mayor base de este tipo de servicios, si tener en cuenta el número de suscriptores que reciben el servicio de Spotify. Sin embargo, el número de suscriptores de pago sólo tiene dos veces más que el de Apple Music: en la WWDC eddy cue, informó acerca de 15 millones de “contrato” de los usuarios de el del servicio de música de Apple. Cuando este Spotify tenía diez años, mientras que la “manzana” servicio será el 30 de junio para celebrar su primer aniversario.

2

Spotify fue fundada en el año 2006 y la empresa todavía no recibe los beneficios. Servicio отчисляет 80% de los fondos recibidos artistas intérpretes y ejecutantes y a los editores, y el resto dirige en el desarrollo del negocio. En consecuencia, por ejemplo, en el último año de operaciones de la pérdida de Spotify ha aumentado de 165,1 millones de euros hasta 184,5 millones de euros.

#apple#Google#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *