Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spotify paga con la misma moneda a los músicos, que se extendió nuevas pistas exclusivo de Apple Music

27.08.2016 0 Comments

Los artistas, que proporcionan el servicio de Apple Music acceso exclusivo a sus pistas, el servicio de música Spotify castiga, lo que dificulta a los usuarios la búsqueda de la música de los “culpables” de los artistas. Sobre esto informa Bloomberg citando fuentes en la industria de la música.

1

Spotify utiliza la práctica, y hace ya un año, durante los últimos meses, reforzando la persecución a los músicos y grupos, выбравшые “manzana” herramientas para la distribución de contenidos.

Fuentes del organismo informaron sobre casos programada ignorados en la búsqueda de Spotify de los títulos de los músicos, en exclusiva, выложивших de sus canciones Apple Music y un servicio Tidal, de propiedad estadounidense рэперу de Jay-Z.

2

Spotify fue fundada en el año 2006, más del 80% de sus ingresos se paga los estudios de grabación y músicos. Debido a esto, ella sigue siendo rentable, ya que la empresa continúa su expansión en los mercados internacionales — en el último año de operaciones de la pérdida de Spotify aumentó de €165,1 millones a €184,5 millones de

En julio de Spotify dijo que usa Apple App Store para luchar contra ella. En opinión de la administración del servicio de música, en cupertino conscientemente obstaculizan la labor de la sueca de transmisión, ya que se sienten amenazados para Apple Music. Según Spotify, un competidor rechazó una gran actualización de la aplicación en la App Store, haciendo referencia a las reglas modelo de negocio. Una piedra de tropiezo fue el sistema de pagos de Apple le permite comprar una suscripción a стриминговый servicio sólo a través de la facturación de iTunes (con la comisión de un 30%), mientras que Google permite a los desarrolladores utilizar métodos alternativos de transferencia de dinero.

Vale la pena señalar que Spotify varias veces trató de entrar en el mercado ruso. En el mes de julio los medios de comunicación han informado de que en la empresa de nuevo se interesaron por la posibilidad de avanzar en rusia.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *