Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spotify volvía a entrar en el mercado ruso

05.07.2016 0 Comments

Стриминговый el servicio de Spotify reflexiona acerca de su regreso a rusia, donde una vez ya un poco no ha comenzado a funcionar. Sobre esto ha informado el periódico “vedomosti”, en referencia a no mencionadas personal de varios de los grandes musicales de sellos discográficos y las compaas de medios.

1

En este momento, la cuestión sobre el lanzamiento del servicio de música en rusia todavía se encuentra en fase de discusión, pero en la empresa sueca creen que el mercado ruso es muy atractiva desde el punto de vista de crecimiento. Los representantes de Spotify información sobre el regreso no comentan.

Según la fuente, el empleado de una compañía discográfica, el éxito del servicio en rusia se depende de la capacidad de Spotify competir por los servicios como Apple Music, Google Play, “el Yandex.Música y Deezer.

2

Familiarizado con los planes de la empresa fuente dijo que Spotify planea entrar en el mercado ruso sin el apoyo de los operadores de telefonía móvil — la primera vez que intenta iniciar el servicio podía entrar en rusia con la ayuda de mts. Ahora, los operadores no son serias negociaciones con la empresa.

Interlocutores señalaron que los usuarios rusos “no muy acostumbrado” a pagar por el contenido, sin embargo, gracias a la “Vkontakte” usan activamente los стримингом. El principal competidor de Spotify, Apple Music, ahora más de 400 000 pago de suscriptores en rusia, dicen.

Al este de Spotify será necesario probar que es mejor que Apple Music, Google Play, “el Yandex.De la música”, Deezer y otros стриминговых de servicios — si antes el servicio se ejecute en otros países, uno de los primeros en rusia será prácticamente el último, agregó el empleado de una compañía discográfica.

Recordemos que anteriormente, en enero de 2014, la compañía ya ha realizado un intento de entrar en el mercado ruso. Sin embargo, en febrero de 2015 Spotify ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un servicio cancelado. La razón de esta decisión fue el hecho de que el servicio no pudo ponerse de acuerdo con operadores de telefonía móvil de la asociación, así como los derechos económicos y políticos de la complejidad de la complejidad.

Spotify, basado en el otoño de 2008, hasta la fecha, funciona en la mayoría de los países de américa, europa y algunos países de asia. Están disponibles dos opciones para escuchar música desde un amplio catálogo: gratis (en promedio, la calidad de sonido, y con descansos de la publicidad) y de pago (sonido de alta calidad, sin anuncios, puede guardar música para escuchar sin conexión). El Spotify de más de 100 millones de usuarios, de 30 millones de ellos optó por una suscripción de pago.

#apple#Google#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *