Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Square Enix ha publicado la primera en el mundo de los RPG para el Apple Watch [video]

29.07.2016 0 Comments

Acerca de las opciones de juego Apple Watch no bromeaba sólo pereza. En la diminuta pantalla de inicio, puede ver los mensajes y eventos en el calendario, pero el juego es algo más allá. Más interesante se ve la decisión de Square Enix crear un juego de rol para носимого dispositivo.

1

Cosmos) es una especie de spin-оффом móvil de la franquicia Chaos Rings, que sale de móviles para dispositivos iOS y Android, así como de la consola PlayStation Vita. Juegos de mecánica de juego incluyen el uso de la incorporada en el Apple Watch, el podómetro, así como digital de la corona Digital Crown para la gestión de los distintos elementos de juego y los viajes en el tiempo.

Juego de la diosa del tiempo perdido y el tiempo se detuvo. El jugador tiene que vagar por el infinito espacio llamado Rift y luchar contra los enemigos que quieren detener el tiempo para siempre, en un intento de salvar a la diosa del tiempo y volver a ejecutar el paso del tiempo.

2

La batalla en el Cosmos una de las partes se someten de forma automática, pero el jugador puede tener especiales conocimientos adicionales para ellos en un momento determinado. Dependiendo de la recorridas por día los pasos, el usuario recibe un mensaje especial.

En el equipo de desarrollo del proyecto iniciado varios veteranos de Chaos Rings. Art director de proyecto ha actuado Юске Наора, conocido por el de Final Fantasy VII, VIII, X, Type-0 y XV. También Наора fue el diseñador de personajes para el ciclo de juego, con el que la novedad es evidente se relaciona el nombre. El productor del juego – Такехиро ando, guionista – Юкинори Китадзима.

Cosmos) se puede descargar en la App Store a un precio de 459€. Los tres primeros días de lanzamiento será el actuar de descuento.

#Android#apple#Apple Watch#iOS#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *