Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steps Pedometer & Step Counter Activity Tracker – fácil de usar el podómetro

31.05.2016 0 Comments

El hombre de nuestro tiempo vive en el itinerario casi nula actividad física: la de la casa en la que se desplaza en coche o en transporte público al trabajo, donde плюхается en la silla, se sienta allí a las 18 horas, después de lo cual la misma forma, va hacia atrás. Puede mantener su forma actividades deportivas, pero para eso se necesita dinero, y lo más importante – el tiempo. La opción más simple, simplemente, la más caminar: es útil para los músculos, y para el cuerpo en general. Pero, ¿cómo saber cuánto le paga a caminar – de repente, esto no es suficiente. Para ello, y fruto de todo tipo de podómetros – gracias повальному la difusión de un giroscopio en los teléfonos de casi todos más o menos decente smartphone tirar este tipo de aplicación. Una de esas opciones – Step Pedometer.

1

La mayoría de шагомеров miden el número de seguimiento durante el día – por ejemplo, el 29 de mayo de 2016, ha pasado la 6578 pasos. No es muy conveniente: no está claro cuántos de ustedes han pasado precisamente en el último momento. En Steps Pedometer se calcula de otra manera – el número de pasos en las últimas 24 horas. Así es mejor, porque se puede requerida en la norma pasos alrededor de 11 mil – se calcula también por días, y no de días. Por lo tanto, a través de la aplicación, usted puede aprender sin problemas, ¿fue capaz de “tomar” la norma – o la necesidad de dar un paseo por el parque.

Otra característica interesante de Steps Pedometer – diseño minimalista. Maquinilla de afeitar de occam en la acción: no hay nada superfluo, el exceso y lo superfluo. La aplicación de inmediato mostrará el número de pasos, pasados por el último día. Todos, más de ninguna oropel – botones adicionales, la configuración y el menú principal. Fuimos, vimos, salimos.

2

Al parecer, gracias a esta aplicación funciona en todas las versiones de iphone y en todos, que tire de iOS 7. Es decir, adecuado incluso para las edades iPhone 4. Muchos megabytes podómetro no comerá, y contar los pasos que puede, desde cualquier lugar, simplemente coloque el teléfono en el bolsillo.

Vale la pena Steps Pedometer exactamente 75 rublos. Internos de la compra no se prevé, por lo tanto, el equivalente de un dólar – un impulso.

#iOS#iPhone#iPhone 4
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *