Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve jobs incluido en el salón de la fama y museo de la fotografía

21.08.2016 0 Comments

El fundador de Apple, steve jobs, ha entrado en la lista de las celebridades, las cuales incluirán en el salón de la fama y museo de fotografía (International Photography Hall of Fame and Museum). La ceremonia solemne se celebrará en saint louis, missouri, en el día del 50 aniversario de la organización.

1

En el Salón de la fama incluyen artistas-fotógrafos, inventores, pioneros en su campo, que de una u otra manera han contribuido a la popularización de la fotografía. Uno de los ocho nuevos miembros del salón de la fama se convirtió en el inventor del iPhone, desaparecido de la vida después de una larga enfermedad en octubre de 2011.

“Steve jobs fue de estados unidos por el inventor y empresario. Es cofundador de la compañía Apple, que se convirtió en el más innovadoras en el mundo. Steve ayudó a crear productos, que transformaron el mundo de la creatividad y se han convertido en importantes herramientas para los diseñadores, cineastas, productores musicales y fotógrafos”, – se dice en el comunicado de prensa del museo.

2

También serán presentados los creadores de Photoshop john y thomas knoll y varios fotógrafos.

Tenga en cuenta que, según datos de la popular фотосервиса Flickr, los más populares en el mundo de las cámaras en el año 2015 fueron los teléfonos inteligentes iPhone. Si en 2014-m, y representaron aproximadamente el 25% de todos los publicados en фотохостинге de fotos, según los resultados del año pasado, la proporción de esas fotos creció en torno a un 30%. Los primeros seis lugares en el ranking han ocupado de la “manzana” comunicadores: iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4 y el iPhone 6 Plus.

La ceremonia solemne se celebrará en el salón Internacional de la fama y museo de fotos el 28 de octubre de 2016.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#Museum#Photoshop#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *