Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve jobs quería que el primer iPhone fue el botón de “Atrás”, como en Android

19.06.2017 0 Comments

El fundador de Apple, steve jobs quería que el primer smartphone de la compañía fue un botón de “Atrás”, similar a la que está instalado en smartphones basados en Android. Sobre esto se dice en el nuevo libro “The One Device: The Secret History of the iPhone” de brian durante la noche.

1

Steve jobs quería que el primer iPhone fue el botón de "Atrás", como en Android

En junio de 2007, el móvil, el mundo ha sido muy diferente, cuando en la venta apareció el iPhone original. El smartphone fue presentado oficialmente el 9 de enero del mismo año, steve jobs, y por seis meses, la comunidad con la impaciencia esperaba, cuando el primer “manzana” teléfono verá la luz.

En el primer fin de semana de las ventas de Apple activó 270 000 iPhone. La mayoría de обзаводилось 8-гигабайтной el modelo de $600, por lo que ya el 5 de septiembre de 4 gigabytes opción fue retirado de la producción. En el camino, el coste de la popular 8-гигабайтной modificación se redujo en un tercio de hasta $400.

2

iPhone al instante saltó a la cima de la cuota de mercado móvil, ya que es radicalmente diferente a la de los rivales. Aunque poca gente sabe que el smartphone podría ser de otro modo, si steve jobs no переубедили sus colegas. Según el relato de imran Чаудтри, un veterano de Apple, que ha trabajado 19 años en el equipo de las interfaces de usuario, jobs quería que el primer iPhone fue el botón atrás para volver al menú anterior. Este botón está disponible en la mayoría de los smartphones con sistema operativo Android.

Steve jobs quería que el primer iPhone fue el botón de "Atrás", como en Android

“Un teléfono con pantalla táctil, que reflexionaba con énfasis en la pantalla era necesario contar con un solo botón. Y todos sabemos ahora que se trata de “a Casa”. Pero steve jobs quería dos botones. Le parecía que necesita todavía el botón “Atrás” para la navegación. Чаудтри dijo que la obra en la confianza y la previsibilidad. Un botón que hace una sola cosa al hacer clic – muestra todas tus cosas.

“Y de nuevo todo se reducía a una cuestión de confianza – dijo Чаудтри. – Que la gente va a confiar en un dispositivo de hacer, lo van a hacer. Parte del problema con otros teléfonos consistía en que las funciones eran enterradas lejos en el menú y eran demasiado difíciles. El botón “Atrás” podría complicar el proceso”.

“Este es el argumento que convenció a jobs”, agregó.

Es fácil y amigable interfaz de usuario del iPhone previeron el auge de las aplicaciones móviles, obligaron a los productores a pensar acerca de la conveniencia de los usuarios, han obligado a los ingenieros a buscar más ingeniosas soluciones.

Ellos proporcionan el nacimiento no sólo de fina y smartphones, pero y tabletas, han dado a la industria un impulso en el desarrollo de la velocidad de los estándares de datos móviles y la evolución de internet dio el estímulo permanente de la presencia del usuario conectado. el iPhone con el único botón debajo de la pantalla ha regalado la vida de toda la masa de los smartphones, cuáles son los conocemos hoy en día.

#Android#apple#HISTORY#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *