Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve wozniak: “Apple ha alcanzado un éxito, porque jobs no fue un ingeniero”

21.04.2016 0 Comments

Cuando estaba trabajando en el primer ordenador de Apple, la falta de habilidades técnicas del fundador de la compañía de steve jobs ha traído un gran favor, ya ha ayudado a proporcionar la facilidad necesaria a la gente normal. Esta opinión ha expresado el cofundador de la compañía steve wozniak.

1

En la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de Future Transport Summit 2016 el famoso americano ingeniero, programador y empresario dijo que sus éxitos de Apple, en gran medida, obligada por el hecho de que jobs no era un ingeniero. Según él, cuando estaba trabajando sobre la primera computadora Apple 1, la falta de habilidades técnicas jobs ha traído un gran favor, ya ha ayudado a proporcionar la facilidad necesaria a la gente normal. Hoy en día en las empresas a menudo crean demasiado complejos y de desarrollo, olvidando las necesidades de los usuarios.

Conocido en el mundo informático de gurú, de 66 años de edad, wozniak llamó la expresión “inteligencia artificial” “terrible”, ya que “en la realidad de la máquina de hoy comienzan a actuar como personas y no como robots”, por ejemplo, con el teléfono, puede llevar completamente humana diálogo. Pero los equipos no se pueden imitar la intuición y la imprevisibilidad de la mente de la persona, cree él.

2

En su opinión, el papel del hombre en la innovación seguirá siendo siempre importante — tiene que “cuidar de que la técnica funcionaba como los hombres”. Wozniak también se quejó de que ahora muchos se entregan a la mejora de la existente en lugar de crear una nueva. Cuando en Apple para crear su equipo, su criticado por la falta de lo común para los equipos, para que el tiempo de oportunidades, pero él eran completamente nuevas.

Hablando con los periodistas, wozniak también compartió sus principios filosóficos. “Cuando tenía 20 años, he decidido que el sentido de la vida es la felicidad, y no en los logros, – dijo él. – Mi fórmula de la felicidad es simple: la felicidad es igual al número de sus sonrisas, menos el número de hosco de las miradas”.

#apple#Robots#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *