Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve wozniak: entre el iPhone y los smartphones Android ya no hay ninguna diferencia

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El desarrollo de la tecnología móvil ha llegado a tal nivel que ahora, a fin de cuentas no es de usar el iPhone o smartphone con Android. Acerca de esto en una entrevista con Mashable, dijo el cofundador de Apple, steve wozniak. Según él, en todos los gadgets de los usuarios ejecutar las mismas aplicaciones, usan los mismos servicios.

Americano programador de computadoras, fundó en 1976 junto a steve jobs de Apple, a menudo se sostiene sobre productos купертинской de la corporación. Esta semana compartió la opinión de los teléfonos inteligentes actuales.

“Me gusta el hecho de que Apple podría sorprender a nosotros enfoque único a la creación de dispositivos, pero ahora los smartphones son muy parecidas. Tú miras, como alguien con el teléfono y ni siquiera sabes es un iPhone o un Android. Pero a fin de cuentas, no importa, porque ellos trabajan con los mismos servicios y aplicaciones. Los smartphones se está convirtiendo en un objeto de consumo, a pesar de que Apple no le gusta esa palabra”, dijo wozniak.

La oms dijo que en su iPhone cargado de 125 aplicaciones y cada de vez en cuando disfruta.

Steve wozniak no es la primera vez que públicamente se manifiesta sobre el iPhone. En su momento se dijo que Apple llegado tarde por varios años con el lanzamiento de smartphones con pantallas grandes. “Apple podría capturar una mayor cuota de mercado de teléfonos inteligentes, si ha publicado un iPhone con una pantalla más grande hace tres años”, dijo wozniak. – A continuación, la empresa con mayor éxito sería presidenciales de Samsung”.

Steve wozniak, junto con jobs fundó Apple y creó a los ordenadores Apple I y Apple II. En 1981, tuvo un accidente en su avión. En un accidente, la Oms ha recibido ретроградную la amnesia y, por primera vez, decidió no volver a trabajar en Apple, donde fue vicepresidente, encargado de la investigación y el desarrollo. Después de 12 años después de la fundación de california, de 6 de febrero de 1987 wozniak recién sale de Apple, esta vez para siempre. Steve wozniak todavía tiene el trabajador en la empresa, e incluso recibe un salario, cuando él se ha quedado el paquete de acciones.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#Samsung#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *