Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve wozniak: la decisión de Apple de abandonar el conector para auriculares del iPhone 7 разозлит muchos usuarios

24.08.2016 0 Comments

El cofundador de Apple, steve wozniak considera un error la decisión de la compañía de cupertino renunciar a tomas de audio en los nuevos iPhone. Según sus palabras es “разозлит muchos de los usuarios”.

1

Comentando los rumores de que en los smartphones, el iPhone de próxima generación no será del modelo de conector para auriculares, wozniak dijo que no muy entusiasmados con la idea.

Si esto sucede, Возняку tendrá que comprar un adaptador para los auriculares, dijo en una entrevista Australian Financial Review. “Pero esto será para mí una molestia”, dijo el empresario. La oms ha confesado que no le gusta escuchar la música a través de conexión Bluetooth, porque “suena planas”.

2

En los dispositivos con Android se aplica el estándar inalámbrico estándar AptX, que proporciona la mejor calidad de sonido, pero Apple no usa en sus dispositivos. Sin embargo, a pesar de las reclamaciones a las nuevas ideas de la empresa, wozniak ha añadido que “Apple se mueve en el futuro”.

En lo que Apple abandone el uso de 3,5 mm tomas de audio para auriculares del iPhone 7, ya no hay prácticamente ninguna duda. El hueco que dejan la empresa dará otro altavoces o micrófono. Si hemos de creer a la última fuga, la segunda rejilla del altavoz del iPhone 7 podría llevar tiene una función decorativa — bajo varios orificios se encuentra el micrófono, mientras que otros permanecerán en la simetría.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *