Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve wozniak llamado Apple Watch y otras inteligente reloj “inútil ” comprar”

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Año desde la fecha de inicio de las ventas de smart reloj Apple Watch, el fundador de Apple, steve wozniak consideró una buena excusa para contarnos acerca de su relación con este dispositivo, y el “inteligente” de los relojes en general. Hablando en una conferencia Future Transport Summit en sídney, llamó a la compra de modernos dispositivos portátiles “opcional” y enumeró los principales inconvenientes de estos gadgets.

Lo más fuerte descontento con el Apple Watch, el Возняка se debe a la dependencia de las horas de iPhone. Según él, varias veces olvidaba smartphone de la casa y se daba cuenta de esto, sólo entonces, cuando quería pagar en la tienda. Aunque “inteligentes” reloj disponen de un módulo NFC para completar el pago deben ser conectados al iPhone.

“Dicen que si vas a colocar el logotipo de Apple en cualquier dispositivo, entonces la gente va a convertirse para él en el lugar, dijo wozniak. – Yo creo que para este Apple Watch deben ser capaces de algo más que ahora”.

Se rumorea que Apple está trabajando en la segunda generación de Apple Watch, el cual será privado de la tarjeta SIM para la conexión a internet. ¿Será el cronómetro de la segunda generación completamente autónomo, es aún desconocido.

La compra de un Apple Watch, según Возняка, “ha traído a su vida varios “свистелок””, el gadget se considera Bluetooth-accesorio para tu iPhone. El cofundador de Apple comparó modernos “inteligentes” reloj con los primeros Bluetooth auriculares, los propietarios de la cual parecía bastante tonto. Lo mismo, en opinión de la Carreta, se aplica a la actual inteligente reloj, que calificó de “opcionales para la compra”.

Obsérvese que, según un reciente estudio de Fluent, de 2500 estadounidenses, aproximadamente el 8% son propietarios de Apple Watch, el otro 8% es “inteligente” el reloj de otro modelo. En otras palabras, el gadget de Apple ocupa ocupan la mitad del mercado “inteligentes” de horas en los estados unidos.A menudo el reloj Apple Watch se utilizan para el fitness.

El 62% de los propietarios de Apple Watch planean comprar el siguiente modelo de estos “inteligentes” de horas. 46% de los propietarios de semana dicen que han comprado su comodidad, el 31% debido a las funciones.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *