Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Strategy Analytics: Samsung ha superado a Apple en ventas de smartphones en los estados unidos por primera vez en dos años

03.08.2016 0 Comments

Unida de la proporción de Samsung y LG en el mercado estadounidense de smartphones en el segundo trimestre de 2016 alcanzó un récord de 49%, informa la agencia de marketing Strategy Analytics. La proporción de Samsung de abril a junio, aumentó en un 5%, y llegó al 32,7%. La cuota de Apple en el mismo período se redujo con el 32,6% a 24,5%, indican los analistas.

1

Se señala que Samsung ha logrado evitar Apple y convertirse en un líder de ventas en américa del norte por primera vez en dos años. El tercer lugar fue para la compañía LG con el índice de 16,3%. En el cuarto lugar se ubicó la empresa china ZTE (9,5%), completan los cinco primeros TCL y Alcatel, los indicadores de ambas compañías alcanzaron un 4,6%.

Según los rusos, y minoristas, durante las primeras dos semanas de las ventas en rusia “buque insignia” de los smartphones Galaxy S7 S7 edge realizó el 20 de 600 dispositivos, que es más de dos veces superior a la de la venta de la anterior generación. Galaxy S7 S7 edge se venden mejor que los dispositivos de la generación anterior, dijo liudmila Семушина, el representante de Inventive Retail Group (gestiona la red re:Store). Según sus palabras, en su primera semana de ventas de Samsung en rusia vendió la misma cantidad de dispositivos, ¿cuánto ha de Apple en el lanzamiento del iPhone 6s pasada en el otoño.

2

Según el estudio de Kantar Worldpanel, los analistas de la que se compararon los indicadores de ventas de los buques insignia, en la parte de Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tuvo que 16% de los vendidos en los estados unidos de teléfonos inteligentes, mientras que en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus — 14,6%. Si se compara con la venta de los teléfonos de las empresas, la proporción de Samsung es de 37%, frente a un 29% en el de Apple, estiman los analistas.

Tres de las más vendidas de teléfonos inteligentes Android en el mundo, según datos de Strategy Analytics, encabezadas por los gadgets de la marca surcoreana: Galaxy S7 Edge, Galaxy J2 y el Galaxy S7.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *