Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Сверхзащищенный Android-smartphone Blackphone nadie me necesita

08.07.2016 0 Comments

A la luz de las revelaciones de edward Сноудена, la compañía Silent Circle, que se especializa en la seguridad de los datos, ha lanzado un smartphone, el máximo protegido de los servicios de inteligencia y los hackers que intentan de manera ilegal obtener información de carácter personal. El aparato ha recibido el nombre de Blackphone. Como se ha aclarado, la seguridad no es una prioridad a los fans de los dispositivos Android, ya que las ventas del smartphone eran ridículamente bajos.

1

La empresa de Silent Circle y Geeksphone, han “antispyware ha” teléfono inteligente, se encontraban los enemigos en la corte. En este sentido, se han publicado los datos de ventas Blackphone. Se encontraban es incomparable pequeñas en comparación con las expectativas del fabricante.

Como se desprende de los documentos de la corte, los operadores de BigOn Telecom, Kumion y America Movil expresaron su interés en la compra de decenas y cientos de miles de dispositivos. El fabricante tomó como garantía de las ventas, la tomó de la herramienta, y lanzó 250 000 teléfonos inteligentes. Sin embargo, BigOn y Sumion han abandonado por completo de compras, y el operador de America Movil comprado a 6 000 aparatos de 100 000 planeado.

2

Exteriormente, el Blackphone no es particularmente se destaca entre la gran cantidad de dispositivos Android. Características también bastante medias — de 4,7 pulgadas de pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 2 Ghz, 16 gb de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y soporte para LTE.

Sin embargo, la principal aquí — софтовая parte. El sistema operativo Android con la marca shell PrivatOS contiene un conjunto especial de seguros de servicios y aplicaciones. Por ejemplo, el programa de Silent Phone permite realizar protegidos de la escucha de la llamada (se utiliza peer-to-peer VoIP), Silent Text — enviar сверхзащищенные mensajes a Silent Contacts sustituye a la aplicación estándar de los contactos, para evitar la obtención de información sobre el libro aplicaciones de terceros.

Debido a que el mercado de los smartphones pasó de la fase de crecimiento rápido, de la obtención de beneficios, resulta mucho más difícil. En opinión de los expertos, el ejemplo de Silent Circle y Geeksphone muestra que la preocupación de los usuarios de cuestiones relativas a la protección de la información exagerado, y el intento de fabricante de jugar con ella para tomar su propio nicho, fue un fracaso.

#Android#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *